Novedades del centro de belleza Natalia Barcia en Tui

¡Lluvia de regalos este mes de DICIEMBRE!

Publicado: 30 de noviembre de 2019, 11:33
  1. PROMOCIONES
¡Lluvia de regalos este mes de DICIEMBRE!

¡Qué rápido pasa el tiempo!

Aquí estamos de nuevo a las puertas de uno de los meses más mágicos del año y como nos gusta seguir las tradiciones, un año más tendréis disponible a partir de mañana día 1 nuestra PROMOCIÓN de NAVIDAD.


Este mes de diciembre tus compras en cosmética superiores a 99€ tienen de regalo seguro y además podrás elegir entre una exclusiva selección cosmética:

  • Uniqcure caja 3 unidades: Contiene 3 ampollas de la nueva línea de concentrados de Skeyndor, una efecto peeling, otra hidratante y otra de efecto lifiting inmediato (ideal como base de maquillaje)
  • Gel-cream Repair Cellular 20ml: Crema en textura gel altamente regeneradora y reparadora para pieles mixtas.
  • Collagen Booster Cream Rich 15ml: Crema antiaging nutritiva de noche que redensifica la piel desde el interior.
  • Hyaluron Cream 15ml: Ligera crema hidratante con altas concentraciones de ácido hialurónico, apta para todo tipo de pieles.

¡Os recordamos que esta promoción es limitada hasta agotar existencias, así que date prisa y no te quedes sin ellos!

¿Y tú, ya tienes tu favorito entre nuestros regalos? 

Oferta disponible en nuestro Instituto de Belleza y online en nuestra beauty shop desde el día 1 de Diciembre.

*No es necesario incluir ningún código en nuestra web. Los regalos se incluyen automáticamente en el pedido de manera aleatoria en los pedidos online ( pueden hacerse observaciones sobre preferencias pero NO se garantizan)

¡FELICES FIESTAS Y PRÓSPERO 2019!

Síguenos en nuestras RRSS:

INSTAGRAM

FACEBOOK

TWITTER

T.ONLINE

 

Archivos adjuntos

BASES PROMOCIÓN NAVIDAD 2019.pdf

Descargar

Noticias relacionadas

Descubre tu REGALO por compra en JUNIO 31 may

Descubre tu REGALO por compra en JUNIO

31/05/2025 PROMOCIONES
¡Piel perfecta para el verano! Nos acercamos a mi estación favorita del año, estamos a unos días de comenzar el verano y las horas de playa, sol, terrazas y piscina conllevan adaptar nuestra rutina cosmética facial a estos días de altas temperaturas y menor humedad.   Este mes tus compras en
Descubre tu REGALO por compra en MAYO 30 abr

Descubre tu REGALO por compra en MAYO

30/04/2025 PROMOCIONES
¡Bienvenido mayo! En nuestro instituto de belleza, estamos emocionadas por la llegada de este nuevo mes y por las novedades que traemos para ti. Para ofrecerte lo mejor en cuidado integral del cuerpo, hemos incorporado el último avance en tecnología: el LPG CELLU M6 INFINITY. Del 6 al 10 de mayo
¡Tus compras tienen REGALO este mes de ABRIL! 30 mar

¡Tus compras tienen REGALO este mes de ABRIL!

30/03/2025 PROMOCIONES
¡A un paso de la Semana Santa! Yo estoy con un pie aquí y otro en la playa... Para mí la semana santa es el primer contacto con el verano y después de un invierno de tanta lluvia como éste lo necesito más que nunca. ¿También os vais de escapada este puente? Sea cual sea la respuesta, seguro
¡Tus compras tienen REGALO este mes de MARZO! 25 feb

¡Tus compras tienen REGALO este mes de MARZO!

25/02/2025 PROMOCIONES
Cuenta atrás para la primavera Qué poquito nos queda para que llegue la primavera y es que sin lugar a dudas es de mis estaciones favoritas del año, más horas de luz, temperaturas más cálidas y se acercan las primeras escapadas del año con la semana santa. Este mes tus compras en cosmética

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.