Temas

¡Llega la primera línea Vegana de BABOR Cleanformance!

21/07/2020 · ¡¡RECIÉN LLEGADOS!!

DOCTOR BABOR lanza una nueva línea de cosmética CLEAN BEAUTY

Esta nueva serie cosmecéutica basada en fórmulas "limpias" contiene más de un 95% de ingredientes de origen natural y poderosas fórmulas cosméticas bajo la precisión de DOCTOR BABOR. Además las fórmulas están libres de: 

- Gluten
- Siliconas
- Parabenos
- Aceites minerales
- Microplásticos
- Aromas sintéticos
- Polietilenglicoles (PEGs)

Con  prebióticos  y  probióticos , los productos CLEANFORMANCE ayudan a equilibrar y restaurar el microbioma de la piel para una piel vibrante y saludable. La corteza de arce rojo de origen sostenible actúa como un poderoso antioxidante para mejorar la elasticidad y la resistencia de la piel, mientras que  Phyto CBD  fortalece la piel con los ácidos grasos necesarios para hidratarse y regenerarse.

Con nuestra formulaciones cosmecéuticas 100% limpias, seguras y de alto rendimiento, BABOR se compromete a utilizar los ingredientes que, o bien se benefician directamente la salud de su piel o apoyan la integridad de su formulación. 

 

¡Llega la primera línea Vegana de BABOR Cleanformance! - Imagen 2

 

CLEANFORMANCE combina el compromiso de BABOR con la transparencia, la producción y el envasado sostenibles y los ingredientes naturales altamente efectivos. 

#baborlovesourplanet

 

¿Conoces las iniciativas sostenibles de la marca?


BABOR produce CO2 neutral. Por cada producto DOCTOR BABOR CLEANFORMANCE vendido, BABOR planta un árbol cerca de la sede de nuestra empresa en Aquisgrán.


La nueva línea se compone de varias gamas de tratamiento y limpieza adaptadas a cada necesidad:

 

LIMPIEZA 

Dos todoterrenos de limpieza que se encargan de una limpieza facial profunda y forman la base ideal para el cuidado posterior. Un limpiador 2 en 1 que puede usarse como limpiador diario y mascarilla y unos discos biodegradables desmquillantes.

 

OJOS
¡Adiós, ojos cansados!
La crema  para los ojos Awakening ayuda a reducir la hinchazón y oculta las ojeras debajo de los ojos.

 

CALMAR

Gama altamente calmante para pieles estresadas y/o sensibles. Dos productos que contienen cannabidiol, CBD para abreviar, y son nuestros nuevos elementos esenciales para calmar la piel estresada e irritada. Se compone de un suero y una crema.

 

HIDRATACIÓN

Ideal para pieles secas.  Usados en combinación, el suero y la crema previenen los primeros signos de envejecimiento prematuro, evocan un brillo delicado e incluso irregularidades en la piel.

 

REGENERACIÓN

Incluye dos productos ideales para las pieles más exigentes y cansadas. La rica Crema Revival y la mascarilla nocturna funcionan durante la noche contra los signos del envejecimiento.

 

¡Descubre toda la gama en nuestro Instituto de Belleza y en nuestra tienda online, con envíos rápidos y seguros!

T.ONLINE: www.nb-beautyshop.com

 

Si quieres ser el primer@ en conocer todas nuestras novedades, no dejes de seguirnos en las RRSS


INSTAGRAM

TWITTER 

FACEBOOK

¡Compártelo!