Categorías

LIFTING CELLULAR ¡PRECISIÓN EN ESTADO PURO!

LIFTING CELLULAR ¡PRECISIÓN EN ESTADO PURO!

10/03/2017· ¡¡RECIÉN LLEGADOS!!

El 2016 fue el año del cambio en Doctor Babor, pero este año han lanzado una de las líneas más esperadas, la antiaging Lifting Cellular.

Una línea especialmente indicada para pieles exigentes con claros signos de envejecimiento cutáneo como arrugas, pérdidas de firmeza y visible desplazamiento de los contornos. Ideal como complemento cosmético tras intervenciones de medicina estética.

En esta amplia gama cosmética encontramos best-sellers y muchas novedades como estas que os detallamos a continuación:

- COLLAGEN BOOST INFUSION: Un tratamiento de shock de 4 semanas que rellena la dermis y evita la glicación un verdadero "must" si unimos su acción a la Collagen Booster Cream

- VITAMIN C BOOSTER CONCENTRATE: Un concentrado con un 20% de vitamina C que ilumina las pieles apagadas, regula el tono y estimula la síntesis de colágeno.

-YOUTH BI-PHASE AMPOULE: Innovadora ampolla bifásica que reduce de forma inmediata las arrugas. Con Omega 3,6 y 9 que mejorarn la barrera deprotección lipídica y garantizan una mayor retención de la hidratación. Resultado visibles e inmediatos.

- DUAL FACE LIFT SERUM: La joya de la línea. Este exclusivo suero rellena y refirma la piel dejando un aspecto más esbelto, terso y redefinido del óvalo facial.

- DUAL EYE SOLUTION: Dúo antiedad para tratar el delicado contorno de ojos. La crema de día tersa de inmediato y suaviza las ojeras. La de noche regenera el tejido y drena las bolsas. Mirada descansada y fresca cada mañana.

- BTX-LIFT SERUM: Suero efecto botox de aplicación localizada sobre las arrugas de expresión. Con ácido hialurónico para rellenar surcos.

- ULTIMATE WRINKLE FILLER: Un lápiz rellenador de arrugas y reafirmante que se puede usar incluso sobre el maquillaje para atenuar las líneas de expresión.

Y como no, seguimos encontrando la COLLAGEN BOOSTER CREAM y el FIRMING LIP BOOSTER un rellenador de labios ideal cuando se marcan las primeras arrugas por falta de densidad en la mucosa.

Todo esto acompañado de los últimos tratamientos en cabina de la línea ideales para pieles maduras o con signos de envejecimiento prematuro.

Ya disponible en nuestro Instituto de Belleza y en nuestra tienda online