Temas

¡La revolución en tratamientos corporales BODY PALP!

16/01/2019 · NUEVOS SERVICIOS

¡Un año más empezamos con novedades!

Sabéis que nuestra filosofía es siempre la búsqueda de los mejores productos y las mejores técnicas, con una garantía de resultados y con la seguridad de resultar inocuos para la salud y es que no hay nada más bonito que un cuerpo sano.

La novedad de este mes va enfocada al corporal y se llama BODY SCULPT , un tratamiento minceur (reductor) de Thalgo con resultados rápidos visibles en tan solo 3 sesiones, gracias a la tecnología patentada y premiada BODY PALP.

¿Sabías que la técnica de masaje manual Palper-Rouler creada por un fisioterapeuta es uno de los masajes más eficaces para la celulititis? Este tipo de masaje trabaja las capas más profundas de la piel favoreciendo el drenaje y el desestocaje de grasas. Si unimos a esta técnica la milenaria tradición “Cupping Therapy” (ventosas chinas) tendremos el binomio perfecto en el que se basa la tecnología BODY PALP multiplicando los resultados en una misma sesión.

El tratamiento además tiene una duración de 45 minutos por lo que es ideal para las personas que no tienen tiempo pero no quieren renunciar a cuidarse.

Empezamos con un peeling preparador con ácidos que exfolia y renueva la piel en solo 3 minutos, en sesiones alternas se combinan también 2 envolturas la minceur y la fermeté que ayudarán a personalizar el tratamiento en función de las necesidades específicas de la zona.

En el núcleo del tratamiento es donde integramos la tecnología BODY PALP con un concentrado de doble acción reductora y reafirmante que además facilita el desplazamiento. Finalizamos con la aplicación de una crema de tratamiento específico y las indicaciones de los cuidados en el domicilio.

¿Qué zonas podemos tratar? Recomendamos una media de 3 zonas por sesión, aunque podrían ampliarse a más si en el diagnóstico así se recomienda:

- Brazos

- Espalda

- Rodilla y muslos

-Glúteo y cartuchera

- Pierna

- Abdomen

Recomendamos empezar con un bloque de 6 o 12 sesiones que pueden combinarse con otras técnicas como es el caso del Indiba para potenciar resultados. La frecuencia se determinará de manera personalizada siendo lo general de 2 sesiones por semana.

No perdáis de vista nuestras redes sociales porque muy pronto anunciaremos una jornada de puertas abiertas en la que podréis probar de forma totalmente gratuita el tratamiento y obtener unas condiciones especiales en la contratación de los bonos de tratamiento.

¡Compártelo!