Temas

¡La cura de ampollas más efectiva: PRECIOUS COLLECTION!

16/09/2020 · ¡¡RECIÉN LLEGADOS!!

¡Han llegado para quedarse y es justo lo que tu piel necesita!

Después del verano nuestra piel necesita de manera urgente pasar por cabina. Durante la exposición al sol la barrera hidrolipídica de nuestra piel se ve agredida por los rayos ultravioletas. El resultado es una deshidratación progresiva que puede llegar a afectar a las capas más profundas de la piel. Por eso, a la vuelta de las vacaciones es aconsejable iniciar un programa de mantenimiento que permita prolongar el bronceado y, sobre todo, devolver la hidratación y la suavidad a la piel del rostro. 

BABOR lanza The Precious Collection : "La cura de 7 días más efectiva contra el envejecimiento celular

Estos activos le aportan a la piel y las células el impulso de energía necesario, volumen y lifting inmediato para combatir los signos del envejecimiento.

Lo más destacado es que al aportar energía a las células, éstas envejecen más lentamente. ¡El tratamiento de ampollas funciona como un filtro de la cámara pero en la "vida real"!

 

Día 1 a 3

Rosé Gold Energy


La ampolla de oro rosa carga el nivel de energía de las células durante la noche.

Alpha-Glucan estimula su sistema de desintoxicación, mantiene la actividad celular y bloquea el envejecimiento celular. Al mismo tiempo, los polisacáridos marinos fortalecen la barrera cutánea y ayudan a la piel a almacenar humedad. Los pigmentos reflectores de luz evocan un delicado resplandor.

El resultado: 100% * más energía.

 

Día 4 y 5

Gold Volume


La ampolla de color dorado aumenta la respiración celular gracias a las células madre del café. Esto hace que la piel se vuelva rellena.

Los polifenoles de la uva son multiactivos: protegen contra el estrés oxidativo y contra la sacarificación de las fibras de colágeno, de modo que la piel se llena de elasticidad. El ácido hialurónico Duo hidrata la piel en varios niveles y le aporta volumen. Los copos de oro dan un brillo veraniego. 

El resultado: 90% * más volumen.

 

Día 6 y 7 de

Platinum Lift


La ampolla de platino con efecto lifting inmediato, proporciona luminosidad y fortalece la estructura de la piel. La matriz 3D contenida empuja la síntesis de colágeno. Además, el extracto de flor de Bach apoya las funciones de protección de la piel y fortalece el sistema de defensa antioxidante. Los copos de platino hacen que la piel parezca suave y uniforme de inmediato.

El resultado: 93% * menos arrugas.

 

¡YA DISPONIBLE EN NUESTRA BEAUTY SHOP!

¡Te lo llevamos a casa, cómpralo AQUÍ!

 

Para más información y novedades síguenos en nuestras redes sociales:

INSTAGRAM

FACEBOOK

¡Compártelo!