Tratamientos Faciales

Hidratación y Nutrición

Hydro Cellular

Logo Doctor Babor

Tratamiento intensivo con cosmética celular para regular los déficits de hidratación, en caso de pieles extremadamente deshidratadas y pequeñas arrugas visibles originadas por la sequedad. Hidratación multicapa gracias al ácido hialurónico triple, NMF-Moisturizing-Complex , biopolímeros y vitamina E entre otros consiguen una piel sana y de aspecto fresco, suave y firme.

Hidratación y nutrición - Natalia Barcia

Power C+

Logo Skeyndor

Tratamiento intensivo para pieles desvitalizadas, con propiedades antioxidantes y ligeramente despigmentante. Da luz a las pieles apagadas. Indicado para pieles secas.

Power Oxygen

Logo Skeyndor

Programa de oxigenación celular para tratar las pieles asfixiadas, faltas de vitalidad, apagadas o que viven en ambientes muy contaminados. Realiza un intenso efecto detox sobre la piel recuperando las funciones vitales de la piel y devolviéndole un aspecto lozano y fresco, visiblemente rejuvenecido.

HA Dynamic

Logo Skeyndor

Tratamiento ultrahidratante (actúa sobre todas las capas de la piel) con ácido hialurónico, apto para todo tipo de pieles. Regula la hidrodinámica de la piel y mejora las arrugas causadas por deshidratación.

Power Hyaluronic Ojos y Pestañas

Logo Skeyndor

Tratamiento localizado para tratar una de las zonas más delicadas del rostro y atenuar de forma visible bolsas, ojeras y arrugas. Conseguirás una mirada fresca y tersa y unas pestañas fuertes.