¡Frena el paso del tiempo con ReVersive!

Publicado: 04 de octubre de 2016, 00:00
  1. PROMOCIONES
¡Frena el paso del tiempo con ReVersive!

"Mañana más bella que ayer..."

Con ReVersive  de Babor es posible gracias al RE-YOUTH COMPLEX que rejuvenece tu piel. Este activo está inspirado en los últimos descubrimientos y tecnologías en la investigación del envejecimiento, cuatro principios activos que actúan en sinergia para recuperar tu piel:

  1. TELOVITIN: Un protector basado en la investigación de un Premio Nobel que alarga el ciclo de vida de las células cutáneas al preservar los telómeros o partes finales de los cromosomas.
  2. AGICYL: Un activo multifuncional obtenido a partir de las células madre de la planta Globularia cordifolia (Globularia menor), que previene la glicación de las fibras de colágeno, manteniendo la piel elástica durante más tiempo. Asimismo, alarga la vida del gen SIRT-1 (sirtuína) haciendo que alcance todo su potencial y desencadene los sistemas de detoxificación cutáneos.
  3. EPOCYL: Un ingrediente marino proveniente del plancton, que se sitúa en la superficie de la dermis, rellenando las arrugas e igualando la textura de la piel, con unos resultados inmediatamente visibles.
  4. LUMICOL: Elimina acumulaciones de proteínas en el tejido mediante la activación de la proteína tiorredoxina,compensando así diferencias de tono de la piel. La piel recupera su luminosidad.

Si todavía no la has probado este Set Ed.Limitada de la línea tiene justo lo que necesitas:

  • ReVersive anti-aging cream (50ml)
  • ReVersive anti-aging serum (15ml)
  • ReVersive anti-aging eye cream (15ml)

Y además te ahorras un 15% sobre el precio de tarifa ¡No te quedes sin él! ¡¡SHOP NOW!!

Noticias relacionadas

Descubre tu REGALO por compra en JUNIO 29 may

Descubre tu REGALO por compra en JUNIO

29/05/2024 PROMOCIONES
¡Ya está aquí el verano! Calorcito, sol, fin de las clases y dar la bienvenida al verano, junio es desde luego uno de mis meses favoritos del año. Para muchos además, empieza el momento de cambiar de ciudad y desconectar, algo muy necesario para afrontar la vuelta con más energía. Este mes
Descubre tu REGALO por compra en MAYO 30 abr

Descubre tu REGALO por compra en MAYO

30/04/2024 PROMOCIONES
¡Hola MAYO! Empezamos el mes con NUEVA promoción. Este mes las 15 primeras compras en cosmética superiores a 100€ tienen de regalo el dúo limpiador en formato viaje más icónico de BABOR . ¿Aún no lo conoces? ¡Estos limpiadores bifásicos combinan el poder de la limpieza en aceite con
CANJEA AQUÍ TU BONO COMERCIO 26 abr

CANJEA AQUÍ TU BONO COMERCIO

26/04/2024 PROMOCIONES
¡Corre que vuelan! ¡Desde hoy día 26 de abril ya puedes disfrutar de tu bono de descuento en nuestro establecimiento! Tras el éxito de la iniciativa lanzada por La Xunta desde el año 2021, este año 2024 vuelve la campaña de activación del comercio gallego con los bonos ACTIVA COMERCIO. Se
Descubre tu REGALO por compra en ABRIL 27 mar

Descubre tu REGALO por compra en ABRIL

27/03/2024 PROMOCIONES
¡Llena tus días de color con las ampollas BABOR! ¡Empezamos mes con NUEVA promoción por compra, SOLO durante este mes, las 15 primeras compras superiores a 120€ en cosmética tendrán REGALO SEGURO!¿Queréis saber cuál es? Pues nada más y nada menos que la cura de ampollas BABOR HYDRA Ed.