¡Estas NUEVAS ampollas serán tu mejor arma de belleza!

Publicado: 30 de junio de 2022, 16:39
  1. ¡¡RECIÉN LLEGADOS!!
¡Estas NUEVAS ampollas serán tu mejor arma de belleza!

Te presentamos las nuevas ampollas Babor, con resultados son visibles al instante de las que todo el mundo habla.

Este lanzamiento no puede hacerse en un mejor momento ya que esta primavera y verano hay muchos eventos y son la mejor arma para desplegar toda la belleza de inmediato.

Aunque la genética importa, el gran secreto de una piel bonita es una piel cuidada.

Más hidratación, firmeza, luminosidad, vitalidad... Con ingredientes activos seleccionados, combinados de manera efectiva, proporcionan una solución para cada necesidad de la piel. Sus 10 nuevas fórmulas, con envase de diseño y un 97% de ingredientes naturales y libres de siliconas y parabenos, ofrecen resultados visibles al instante y el máximo rendimiento para uso en ciclos semanales.

Como pioneros en ampollas, han puesto todo el conocimiento  de 66 años de investigación y conocimiento de la piel para desarrollar un a nueva generación de ampollas donde la sostenibilidad es la prioridad máxima.

"Ahora el mítico abridor de ampollas es fabricado con material reciclado, hemos prescindido del envoltorio de celofán y del prospecto, que ahora aparece en formato QR"

 

Una cita, un evento especial, para después de tomar el sol, escoge el que mejor se adapta a ti o déjanos asesorarte para realizar tu cura de belleza que puede ser de 1 a 4 semanas:

  • HYDRA PLUS. El poder del ácido hialurónico logra hidratación al instante y durante 24 horas, para una piel fresca, tersa y sin arrugas visibles.
  • PERFECT GLOW. Piel radiante, suave e impecable todo el día, gracias a los pigmentos luminosos y a los polisacáridos.
  • MULTI VITAMIN. El 92% de las encuestadas lo confirma: una semana basta para notar el poder vitalizante de este cóctel vitamínico.
  • LIFT EXPRESS. Ideal para un evento o una cita, la piel luce tersa y radiante a los 15 minutos de su uso.
  • 3D FIRMING. Sus activos, entre los que está el silicio orgánico, definen los contornos y aportan mayor firmeza para un resplandor juvenil.
  • COLLAGEN BOOSTER. Una concentración de activos para una piel más firme y joven, con resultados visibles a los 7 días.
  • ALGAE VITALIZER. Extractos de algas y probióticos para una piel fresca al instante.
  • SOS CALMING. Con aloe vera, calma, evita el enrojecimiento y la tirantez y aumenta la resistencia al estrés. ¡Además, es ideal para usar después del sol!
  • ACTIVE NIGHT. Para levantarse con una piel descansada, rejuvenecida y nutrida.
  • ACTIVE PURIFIER. La solución milagrosa para los granitos y las imperfecciones.

 

¡Estas NUEVAS ampollas serán tu mejor arma de belleza! - Imagen 1

 

¡Descubre el poder de estos pequeños tesoros en tu piel!

 

Disponible en nuestra SHOP ONLINE y en nuestra tienda física.

Para más información y novedades síguenos en nuestras redes sociales:

INSTAGRAM

FACEBOOK

TIENDA ONLINE

Noticias relacionadas

¡Descubre la campaña de Navidad de Skeyndor!

¡Descubre la campaña de Navidad de Skeyndor!

Tu vida es bella. Celébrala Un año más llega una de las campañas más esperadas por todas vosotras, los sets navideños de Skeyndor. Y no nos puede gustar más el mensaje que nos lanzan: celebrar la vida.  Unas elegantes cajas blancas con un lazo que contienen en su interior auténticas joyas
¡El calendario más buscado por las #baborlovers ya está disponible!

¡El calendario más buscado por las #baborlovers ya está disponible!

Calendario de Adviento BABOR Qué se acerca la navidad es algo que todos tenemos presente... Y es que desde el día en que los turrones aterrizan en los supermercados todos sabemos que se acerca una de las fechas más importante del año. Tras el exceso del sol del verano, toca "ponerse las
¿Quieres recuperar la salud de tu pelo? Entonces ésto te interesa.

¿Quieres recuperar la salud de tu pelo? Entonces ésto te interesa.

¿Sientes tu pelo mate y seco? Es el momento de REPARAR tu cabello de los daños que le ha causado el verano. Los baños en las piscinas, el mar y el sol dejan tu cabello debilitado. ¿El resultado? Un pelo más frágil, seco y quebradizo. ¿Cómo se daña el cabello? Daño medioambiental: sol y
THE BEST OF BABOR

THE BEST OF BABOR

Estrenamos el otoño con novedades en Dc.BABOR Y lo hacemos con el set en edición limitada con 8 de los productos más icónicos de esta línea y dos novedades que se lanzarán próximamente. Sabemos que la crema de colágeno es una de vuestras favoritas, su textura, el acabado aterciopelado en la