Temas

¡Especial día de la madre!

11/04/2021 · ¡¡RECIÉN LLEGADOS!!

¡Se lo merece!

El 2 de mayo está a la vuelta de la esquina y queremos que todas las madres sigan cuidando su piel de la mejor manera. Este año tenemos dos propuestas que se adaptan a la perfección con unos kits especiales con los que transmitirle todo nuestro cariño.

Por un lado tenemos la línea CORRECTIVE: Un kit pensado pensado para suavizar y corregir arrugas profundas y líneas de expresión.

¡Especial día de la madre! - Imagen 1SHOP ONLINE: Kit corrective día de la madre. 

El Kit incluye productos tanto para las que tengan la piel normal a seca como para las que tengan la piel mixta a grasa: el Sérum Refinador de arrugas (15 ml) para todo tipo de pieles, cuya función principal es refinar, rellenar y decontraer aquellas arrugas más profundas y líneas de expresión gracias a su combinación de activos y péptidos.

También, incluye el Contorno de ojos rellenador de arrugas (5 ml) para corregir las líneas de expresión y arrugas más profundas del contorno de ojos. Rellena y nutre las ojeras y bolsas para lograr un efecto descongestionado.

¡Y no pueden faltar las ampollas intensivas de arrugas! 4 ampollas intensivas para las arrugas (2 ml) de la línea UNIQCURE son ideales para dar un extra a la piel y suavizar marcas de la piel. Por último, podrán optar por la Crema rellenadora de arrugas (20 ml), la cual está pensada para todas aquellas que tengan la piel normal a seca por su textura rica y nutritiva o bien, la Emulsión rellenadora de arrugas (20 ml) para las que tengan la piel mixta a grasa.

Por otro lado tenemos TIMELESS PRODIGY: La joya de la corona. Esta exclusiva línea antiedad es perfecta para las pieles más exigentes, rellena, ilumina, reafirma y rejuvenece el tejido gracias a las acción de 50M de células madre de la rosa damascena.

Aquí tenemos varias opciones:

The Crema o The Serum + elixir: Cuidado facial completo con el exclusivo tratamiento de 30 días de Timeless Prodigy.

¡Especial día de la madre! - Imagen 5

- The Eye Ritual: Este pack Timeless Prodigy con 2 productos desarrollados con la tecnología multigénica capaz de revertir el paso del tiempo en la piel en la delicada zona de los ojos. Incluye parches para poner semanalmente y un contorno de ojos.

¡Especial día de la madre! - Imagen 2

- Rutina completa facial Timeless Prodigy: Regala belleza con el pack más lujoso creado especialmente para aquellas mujeres que aman cuidarse, que aman las joyas. El Cofre Timeless Prodigy contiene 4 productos desarrollados con la tecnología multigénica capaz de revertir el paso del tiempo en la piel.

¡Especial día de la madre! - Imagen 7

La oferta está disponible en nuestra tienda online y física, recuerda que las unidades son limitadas hasta agotar stock.

SHOP ONLINE: https://www.nb-beautyshop.com/


Si quieres ser el primer@ en conocer todas nuestras novedades, no dejes de seguirnos en las RRSS

 

INSTAGRAM

TWITTER 

WEB

FACEBOOK

¡Compártelo!