¡Especial día de la madre!

Publicado: 11 de abril de 2021, 17:32
  1. ¡¡RECIÉN LLEGADOS!!
¡Especial día de la madre!

¡Se lo merece!

El 2 de mayo está a la vuelta de la esquina y queremos que todas las madres sigan cuidando su piel de la mejor manera. Este año tenemos dos propuestas que se adaptan a la perfección con unos kits especiales con los que transmitirle todo nuestro cariño.

Por un lado tenemos la línea CORRECTIVE: Un kit pensado pensado para suavizar y corregir arrugas profundas y líneas de expresión.

¡Especial día de la madre! - Imagen 1SHOP ONLINE: Kit corrective día de la madre. 

El Kit incluye productos tanto para las que tengan la piel normal a seca como para las que tengan la piel mixta a grasa: el Sérum Refinador de arrugas (15 ml) para todo tipo de pieles, cuya función principal es refinar, rellenar y decontraer aquellas arrugas más profundas y líneas de expresión gracias a su combinación de activos y péptidos.

También, incluye el Contorno de ojos rellenador de arrugas (5 ml) para corregir las líneas de expresión y arrugas más profundas del contorno de ojos. Rellena y nutre las ojeras y bolsas para lograr un efecto descongestionado.

¡Y no pueden faltar las ampollas intensivas de arrugas! 4 ampollas intensivas para las arrugas (2 ml) de la línea UNIQCURE son ideales para dar un extra a la piel y suavizar marcas de la piel. Por último, podrán optar por la Crema rellenadora de arrugas (20 ml), la cual está pensada para todas aquellas que tengan la piel normal a seca por su textura rica y nutritiva o bien, la Emulsión rellenadora de arrugas (20 ml) para las que tengan la piel mixta a grasa.

Por otro lado tenemos TIMELESS PRODIGY: La joya de la corona. Esta exclusiva línea antiedad es perfecta para las pieles más exigentes, rellena, ilumina, reafirma y rejuvenece el tejido gracias a las acción de 50M de células madre de la rosa damascena.

Aquí tenemos varias opciones:

The Crema o The Serum + elixir: Cuidado facial completo con el exclusivo tratamiento de 30 días de Timeless Prodigy.

¡Especial día de la madre! - Imagen 5

- The Eye Ritual: Este pack Timeless Prodigy con 2 productos desarrollados con la tecnología multigénica capaz de revertir el paso del tiempo en la piel en la delicada zona de los ojos. Incluye parches para poner semanalmente y un contorno de ojos.

¡Especial día de la madre! - Imagen 2

- Rutina completa facial Timeless Prodigy: Regala belleza con el pack más lujoso creado especialmente para aquellas mujeres que aman cuidarse, que aman las joyas. El Cofre Timeless Prodigy contiene 4 productos desarrollados con la tecnología multigénica capaz de revertir el paso del tiempo en la piel.

¡Especial día de la madre! - Imagen 7

La oferta está disponible en nuestra tienda online y física, recuerda que las unidades son limitadas hasta agotar stock.

SHOP ONLINE: https://www.nb-beautyshop.com/


Si quieres ser el primer@ en conocer todas nuestras novedades, no dejes de seguirnos en las RRSS

 

INSTAGRAM

TWITTER 

WEB

FACEBOOK

Noticias relacionadas

¡Descubrimos el último lanzamiento de SKEYNDOR: PROBIOME PEEL!

¡Descubrimos el último lanzamiento de SKEYNDOR: PROBIOME PEEL!

¡Primera formación presencial en Barcelona después de 2 años! No os podéis ni imaginar las ganas que todas teníamos de reencontrarnos en Barcelona después de tanto tiempo y es que empezar así el año era realmente un pasito hacia adelante y un impulso para empezar el 2022 con más fuerza que
¡Tu piel tiene una cita con el verano!

¡Tu piel tiene una cita con el verano!

¡Qué levante la mano quién esté deseando que llegue el verano! El sol no da energía y nos ayuda a estar de mejor humor a todos pero debemos concienciarnos de hacer una exposición responsable.  Con este fin nace la nueva campaña SOLAR de SKEYNDOR para que cuides tu piel antes, durante y después de
3 PASOS: Cuerpo ideal todo el año

3 PASOS: Cuerpo ideal todo el año

¡Conoce nuestro BODY PLAN 365 paso a paso! Ya está aquí la primavera y es el momento de ponernos manos a la obra con nuestros tratamientos corporales en casa y cabina de manera intensiva.  ¿Quieres conocerlo? PASO 1 Diagnóstico coprporal en cabina para ofrecerte un tratamiento corporal
¡Despierta la primavera en tu piel!

¡Despierta la primavera en tu piel!

Huevo de Pascua de Babor: Tu ritual de belleza para esta Semana Santa. ¿Lo notas? ¿A ti también te ha pasado? ¿Te ves últimamente la piel más apagada que de costumbre y te sientes cansada, y falta de energía? Querida amiga, ¡son los síntomas de la astenia primaveral! Por suerte hay smoothies que