¡Especial día de la madre!

Publicado: 11 de abril de 2021, 17:32
  1. ¡¡RECIÉN LLEGADOS!!
¡Especial día de la madre!

¡Se lo merece!

El 2 de mayo está a la vuelta de la esquina y queremos que todas las madres sigan cuidando su piel de la mejor manera. Este año tenemos dos propuestas que se adaptan a la perfección con unos kits especiales con los que transmitirle todo nuestro cariño.

Por un lado tenemos la línea CORRECTIVE: Un kit pensado pensado para suavizar y corregir arrugas profundas y líneas de expresión.

¡Especial día de la madre! - Imagen 1SHOP ONLINE: Kit corrective día de la madre. 

El Kit incluye productos tanto para las que tengan la piel normal a seca como para las que tengan la piel mixta a grasa: el Sérum Refinador de arrugas (15 ml) para todo tipo de pieles, cuya función principal es refinar, rellenar y decontraer aquellas arrugas más profundas y líneas de expresión gracias a su combinación de activos y péptidos.

También, incluye el Contorno de ojos rellenador de arrugas (5 ml) para corregir las líneas de expresión y arrugas más profundas del contorno de ojos. Rellena y nutre las ojeras y bolsas para lograr un efecto descongestionado.

¡Y no pueden faltar las ampollas intensivas de arrugas! 4 ampollas intensivas para las arrugas (2 ml) de la línea UNIQCURE son ideales para dar un extra a la piel y suavizar marcas de la piel. Por último, podrán optar por la Crema rellenadora de arrugas (20 ml), la cual está pensada para todas aquellas que tengan la piel normal a seca por su textura rica y nutritiva o bien, la Emulsión rellenadora de arrugas (20 ml) para las que tengan la piel mixta a grasa.

Por otro lado tenemos TIMELESS PRODIGY: La joya de la corona. Esta exclusiva línea antiedad es perfecta para las pieles más exigentes, rellena, ilumina, reafirma y rejuvenece el tejido gracias a las acción de 50M de células madre de la rosa damascena.

Aquí tenemos varias opciones:

The Crema o The Serum + elixir: Cuidado facial completo con el exclusivo tratamiento de 30 días de Timeless Prodigy.

¡Especial día de la madre! - Imagen 5

- The Eye Ritual: Este pack Timeless Prodigy con 2 productos desarrollados con la tecnología multigénica capaz de revertir el paso del tiempo en la piel en la delicada zona de los ojos. Incluye parches para poner semanalmente y un contorno de ojos.

¡Especial día de la madre! - Imagen 2

- Rutina completa facial Timeless Prodigy: Regala belleza con el pack más lujoso creado especialmente para aquellas mujeres que aman cuidarse, que aman las joyas. El Cofre Timeless Prodigy contiene 4 productos desarrollados con la tecnología multigénica capaz de revertir el paso del tiempo en la piel.

¡Especial día de la madre! - Imagen 7

La oferta está disponible en nuestra tienda online y física, recuerda que las unidades son limitadas hasta agotar stock.

SHOP ONLINE: https://www.nb-beautyshop.com/


Si quieres ser el primer@ en conocer todas nuestras novedades, no dejes de seguirnos en las RRSS

 

INSTAGRAM

TWITTER 

WEB

FACEBOOK

Noticias relacionadas

¡Descubre la campaña de Navidad de Skeyndor!

¡Descubre la campaña de Navidad de Skeyndor!

Tu vida es bella. Celébrala Un año más llega una de las campañas más esperadas por todas vosotras, los sets navideños de Skeyndor. Y no nos puede gustar más el mensaje que nos lanzan: celebrar la vida.  Unas elegantes cajas blancas con un lazo que contienen en su interior auténticas joyas
¡El calendario más buscado por las #baborlovers ya está disponible!

¡El calendario más buscado por las #baborlovers ya está disponible!

Calendario de Adviento BABOR Qué se acerca la navidad es algo que todos tenemos presente... Y es que desde el día en que los turrones aterrizan en los supermercados todos sabemos que se acerca una de las fechas más importante del año. Tras el exceso del sol del verano, toca "ponerse las
¿Quieres recuperar la salud de tu pelo? Entonces ésto te interesa.

¿Quieres recuperar la salud de tu pelo? Entonces ésto te interesa.

¿Sientes tu pelo mate y seco? Es el momento de REPARAR tu cabello de los daños que le ha causado el verano. Los baños en las piscinas, el mar y el sol dejan tu cabello debilitado. ¿El resultado? Un pelo más frágil, seco y quebradizo. ¿Cómo se daña el cabello? Daño medioambiental: sol y
THE BEST OF BABOR

THE BEST OF BABOR

Estrenamos el otoño con novedades en Dc.BABOR Y lo hacemos con el set en edición limitada con 8 de los productos más icónicos de esta línea y dos novedades que se lanzarán próximamente. Sabemos que la crema de colágeno es una de vuestras favoritas, su textura, el acabado aterciopelado en la