Temas

¡Empieza hoy tu Puesta a Punto con Thalgo!

10/04/2019 · PROMOCIONES

La primavera ya está aquí y es el mejor momento para ponernos un poquito en serio con el cuidado de nuestro cuerpo que en muchos casos quedó en segundo plano durante los meses de invierno.

Thalgo nuestra marca aliada en cosmética marina nos propone una ayuda a nuestra dieta y tratamiento en cabina con la nutricosmética, por eso lanza 3 packs dúo con la segunda unidad con un 50% de descuento para que el RESET sea todavía más llevadero.

¿Quieres saber cuáles son?

DÚO ACTIVE DETOX

¡¡PASO 1!! Nuestro favorito para empezar tu cura nutricosmética. ACTIV DETOX proporciona una sensación de Ligereza y Bienestar con ingredientes 100% naturales en Origen facilitando el proceso de detoxificación. En este caso se presenta con una edición especial en cura de 20 Días, disponible en Ed.Limitada.

Ideal para el tratamiento de grasa localizada, retención de líquidos, tez apagada…

SUSTANCIAS ACTIVAS
• Fucus (alga marrón): Ayuda a perder peso
• Complejo de planta ecológicas (rábano picante, hinojo, alcachofa): Favorecen la desintoxicación del organismo.

 

DÚO ACTIVE DRAINEUR

¡¡PASO 2!! Dúo promocional de dos envases ACTIVE DRAINEUR. Este bebible es una deliciosa mezcla de plantas activas y algas con sabor a frutas del bosque, que te ayudarán en sólo 7 días a recuperarte de los excesos.

Activ Draineur está indicado para las personas que desean tratar los
mecanismos implicados en la eliminación de los líquidos y las grasas. Además es el complemento ideal para acompañar un régimen alimenticio gracias a su aporte de vitamina C que contribuye a reducir la fatiga, a menudo presente en periodos de dieta.

SUSTANCIAS ACTIVAS
• Alga fucus y guaraná: Ayudan a perder peso.
• Reina de los prados y rabillo de cereza: Drenantes.
• Té verde: Antioxidante, lucha contra la fatiga y reestablece el equilibrio energético del cuerpo.

 DÚO MÉNOSVELT

Dúo promocional que contiene 2 envases. Ideal para continuar tu cura de choque en mujeres en  pre-menopausia, menopausia o tipología androide afectada por...
• Modificación de la silueta
• Redondeces abdominales
• "Hinchazón" por retención de líquidos

SUSTANCIAS ACTIVAS
• Extracto de alga Undaria pinnatifida: contribuye a metabolizar la grasa abdominal, y ayuda a recuperar un vientre plano y más caderas y más delgadas.
• Complejo antiedema: Extracto seco de té verde + polvo de Crista Marina +Extracto seco de fresno
o Activa la eliminación de líquidos estimulando las funciones de eliminación y reduciendo así la sensación de hinchazón.

 

¿Necesitas asesoramiento para empezar tu cura nutricosmética? Acércate a nuestro Instituto de Belleza y te hacemos una valoración para crearte un plan a tu medida.

¡¡Promoción también disponible en nuestra tienda online!!

Si quieres ser el primer@ en conocer todas nuestras novedades, no dejes de seguirnos en las RRSS

INSTAGRAM

TWITTER 

FACEBOOK

¡Compártelo!