Temas

¡El HUEVO DE PASCUA BABOR ya disponible!

08/03/2021 · ¡¡RECIÉN LLEGADOS!!

¡PRIMAVERA... TE ESTAMOS ESPERANDO!

Y para darle la bienvenida nada mejor que el mimar tu piel con una de las ediciones limitadas más esperadas: El huevo de Pascua BABOR .

Y siguiendo su camino "eco-friendly" el interior del huevo de Pascua está hecho sin plástico lo que ahorra 3000 kg de CO2 y 3000 kg de plástico. ¡No te quedes sin él!

¡El HUEVO DE PASCUA BABOR ya disponible! - Imagen 1

Este año además presenta un elegante acabado en mármol y oro con una sorpresa muy especial en su interior la lujosa Precious Collection, con sus tres ampollas de alto rendimiento. Un tratamiento intensivo para despertar tu piel en solo 14 días.

Empezamos la cura con las ampollas Hydra Plus que gracias al ácido hialurónico aporta una intensa hidratación y rellena los depósitos de agua de tu piel, continuamos con las Perfect Glow que aumentan el aspecto fresco y  juvenil de modo inmediato.

Ahora más que nunca las Stress Control se han convertido en nuestras aliadas para calmar rojeces e irritaciones. A partir de aquí necesitamos darle a las células de nuestra piel un plus de energía con la ampolla Rose Gold, regenerarla por la noche con las Active Night y detoxificar y revitalizar la piel con las Pollution Protect.

Los últimos días los dedicaremos a rellener, reafirmar y rejuvenecer el tejido con las 3D Firming, la ampolla Gold, la Lift Express y la Platinum.

¡Acción inmediata y resultados duraderos, dale un empujón a tu piel con esta cura de belleza y crea tu pequeño SPA en casa!

¡Ya disponible en nuestro Instituto de Belleza Integral y en nuestra tienda online!¡No te quedes sin él!

CÓMPRALO AQUÍ

Si quieres ser el primer@ en conocer todas nuestras novedades, no dejes de seguirnos en las RRSS

 

INSTAGRAM

TWITTER 

WEB

FACEBOOK

¡Compártelo!