¡El DÚO imbatible contra las manchas de la edad!

Publicado: 10 de septiembre de 2019, 12:08
  1. ¡¡RECIÉN LLEGADOS!!
¡El DÚO imbatible contra las manchas de la edad!

DOCTOR BABOR crece con dos nuevas referencias en la gama Refine Cellular

¿Manchas de la edad?¡Con BABOR,no!

Quien me conoce sabe que una de mis frases más repetidas es "No hay peor arruga que una mancha". Y es que para mí las "discromías" e "hiperpigmentaciones" son dos de las alteraciones cutáneas que más me preocupan.

Desde la línea médica de DOCTOR BABOR nos proponen un sistema de cuidado cutáneo cosmético en dos pasos para conseguir en solo 4 semanas una piel más uniforme y con menos pigmentación.  

Para un efecto óptimo, recomendamos el uso de los dos productos, ya que se complementan perfectamente debido a sus ingredientes altamente efectivos, y por ello deben aplicarse en combinación sobre la piel perfectamente limpia.

¡El DÚO imbatible contra las manchas de la edad! - Imagen 1

Paso 1 Corregir


AGE SPOT CORRECTOR "Corrector de manchas" 
Este serum de textura rica actúa sobre el arranque de la formación de la melanina y corrige las manchas de edad ya existentes después de cuatro semanas de uso regular, ¡para lograr una piel más uniforme y radiante!

Agentes energéticos: exopolisacárido y vitamina E.


Contenido: 50 ml | 54,90 €

SHOP ONLINE 

 

Paso 2 Corrección + Protección

AGE SPOT PROTECTOR con SPF 30
La crema ligera de día con SPF 30 reduce la pigmentación y protege contra el envejecimiento prematuro de la piel debido a factores medioambientales externos. Esto evita la formación de nuevas manchas pigmentarias. ¡Tiene además un efecto de luz instantáneo en la piel que proporcionan sus ligeros pigmentos iridiscentes!
Ingredientes activos de potencia: pigmentos iridiscentes, extracto Triple root, filtros UVA + UVB

Efecto: el tono de la piel se ve más uniforme y se aligera con una luminosidad juvenil; las molestas irregularidades causadas por una hiperpigmentación se reducen visiblemente al mínimo.


Contenido: 50 ml | 43,90 €

¡LO QUIERO!

 

¡Descubre los resultados de este tratamiento en tu piel!

Noticias relacionadas

¡Descubre la campaña de Navidad de Skeyndor!

¡Descubre la campaña de Navidad de Skeyndor!

Tu vida es bella. Celébrala Un año más llega una de las campañas más esperadas por todas vosotras, los sets navideños de Skeyndor. Y no nos puede gustar más el mensaje que nos lanzan: celebrar la vida.  Unas elegantes cajas blancas con un lazo que contienen en su interior auténticas joyas
¡El calendario más buscado por las #baborlovers ya está disponible!

¡El calendario más buscado por las #baborlovers ya está disponible!

Calendario de Adviento BABOR Qué se acerca la navidad es algo que todos tenemos presente... Y es que desde el día en que los turrones aterrizan en los supermercados todos sabemos que se acerca una de las fechas más importante del año. Tras el exceso del sol del verano, toca "ponerse las
¿Quieres recuperar la salud de tu pelo? Entonces ésto te interesa.

¿Quieres recuperar la salud de tu pelo? Entonces ésto te interesa.

¿Sientes tu pelo mate y seco? Es el momento de REPARAR tu cabello de los daños que le ha causado el verano. Los baños en las piscinas, el mar y el sol dejan tu cabello debilitado. ¿El resultado? Un pelo más frágil, seco y quebradizo. ¿Cómo se daña el cabello? Daño medioambiental: sol y
THE BEST OF BABOR

THE BEST OF BABOR

Estrenamos el otoño con novedades en Dc.BABOR Y lo hacemos con el set en edición limitada con 8 de los productos más icónicos de esta línea y dos novedades que se lanzarán próximamente. Sabemos que la crema de colágeno es una de vuestras favoritas, su textura, el acabado aterciopelado en la