Temas

¡El DÚO imbatible contra las manchas de la edad!

10/09/2019 · ¡¡RECIÉN LLEGADOS!!

DOCTOR BABOR crece con dos nuevas referencias en la gama Refine Cellular

¿Manchas de la edad?¡Con BABOR,no!

Quien me conoce sabe que una de mis frases más repetidas es "No hay peor arruga que una mancha". Y es que para mí las "discromías" e "hiperpigmentaciones" son dos de las alteraciones cutáneas que más me preocupan.

Desde la línea médica de DOCTOR BABOR nos proponen un sistema de cuidado cutáneo cosmético en dos pasos para conseguir en solo 4 semanas una piel más uniforme y con menos pigmentación.  

Para un efecto óptimo, recomendamos el uso de los dos productos, ya que se complementan perfectamente debido a sus ingredientes altamente efectivos, y por ello deben aplicarse en combinación sobre la piel perfectamente limpia.

¡El DÚO imbatible contra las manchas de la edad! - Imagen 1

Paso 1 Corregir


AGE SPOT CORRECTOR "Corrector de manchas" 
Este serum de textura rica actúa sobre el arranque de la formación de la melanina y corrige las manchas de edad ya existentes después de cuatro semanas de uso regular, ¡para lograr una piel más uniforme y radiante!

Agentes energéticos: exopolisacárido y vitamina E.


Contenido: 50 ml | 54,90 €

SHOP ONLINE 

 

Paso 2 Corrección + Protección

AGE SPOT PROTECTOR con SPF 30
La crema ligera de día con SPF 30 reduce la pigmentación y protege contra el envejecimiento prematuro de la piel debido a factores medioambientales externos. Esto evita la formación de nuevas manchas pigmentarias. ¡Tiene además un efecto de luz instantáneo en la piel que proporcionan sus ligeros pigmentos iridiscentes!
Ingredientes activos de potencia: pigmentos iridiscentes, extracto Triple root, filtros UVA + UVB

Efecto: el tono de la piel se ve más uniforme y se aligera con una luminosidad juvenil; las molestas irregularidades causadas por una hiperpigmentación se reducen visiblemente al mínimo.


Contenido: 50 ml | 43,90 €

¡LO QUIERO!

 

¡Descubre los resultados de este tratamiento en tu piel!

¡Compártelo!