¡El calendario más buscado por las #baborlovers ya está disponible!

Publicado: 06 de octubre de 2022, 16:41
  1. ¡¡RECIÉN LLEGADOS!!
¡El calendario más buscado por las #baborlovers ya está disponible!

Calendario de Adviento BABOR

Qué se acerca la navidad es algo que todos tenemos presente... Y es que desde el día en que los turrones aterrizan en los supermercados todos sabemos que se acerca una de las fechas más importante del año.

Tras el exceso del sol del verano, toca "ponerse las pilas" y poner a punto la piel para los meses más fríos del año. Pues bien después de una higiene profunda de nuestra piel y la renovación con peelings en cabina, esta es la cura de belleza que dejará vuestra piel perfecta en solo 24 días.

 

¡El calendario más buscado por las #baborlovers ya está disponible! - Imagen 2

SHOP ONLINE: Calendario de Adviento BABOR 2021 pvp 85,10€

Para los que no conozcáis este bestseller, cada año coincidiendo con las fechas pre-navideñas BABOR lanza un calendario de adviento con 24 ampollas con el que mimar vuestra piel en otoño. Detrás de cada una de las ventanas se encuentra un fluido en el orden perfecto para desplegar todo su potencial en nuestra piel, os contamos todo lo que vais a descubrir este 2022, empezamos:

  • 1x DOCTOR BABOR POWER SERUM Hyaluronic Acid: Estas nuevas ampollas de DC.BABOR son revolucionarias gracias a sus 8 tipos de ácido hialurónico diferentes y tripéptidos adicionales, lo que nos aporta una hidratación inmediata.
  • 1x Hydra Plus: La clásica. Esta ampolla hidrata de manera inmediata gracias a la acción del ácido hialurónico, lo que se traduce en una piel intensamente acolchada y menos arrugas.
  • 2x Algae Vitalizer: Una ampolla que cuida la microbioma de la piel gracias a los extractos de algas verdes y plancton.
  • 2x Perfect Glow: Brillo definitivo instantáneo gracias a los pigmentos luminosos, los polisacáridos y los péptidos de perfección.
  • 3x DOCTOR BABOR POWER SERUM AMPOLLA Beta Glucan: Este concentrado calma y descongestiona la piel de manera inmediata. El resultado, una piel fuerte.
  • 3x Active Night: La bella durmiente. Este fluido regenera y repara por la noche para que tu piel se muestre perfecta por el día.
  • 3x DOCTOR BABOR POWER SERUM AMPOLLA Vitamina C: Piel radiante. Este fluido antiaging aporta un aspecto uniforme y suave gracias a la sinergia de activos como la vit.C y el ácido linolénico.
  • 3x Multi Vitamin: Una explosión de vitaminas para tu piel.
  • 3x 3D Reafirmante: Firmeza, contorno definidos y menos arrugas.
  • 3x Lift Express: La ampolla antiarrugas definitiva de efecto inmediato gracias a los exopolisacáridos marinos y un ingrediente lifting inmediato.

 

¡Acércate a nuestro salón a por esta Ed. Limitada!

También disponible en nuestra shop online: Envíos a todas España, Baleares, Ceuta y Melilla y Europa.


COMPRA AQUÍ. SHOP ONLINE

Síguenos en nuestras RR.SS:

INSTAGRAM

FACEBOOK

TWITTER

 

Noticias relacionadas

Perfect skin collection:  Tu ritual de belleza para esta Semana Santa. 6 feb

Perfect skin collection: Tu ritual de belleza para esta Semana Santa.

¿Lo notas? ¿A ti también te ha pasado? ¿Te ves últimamente la piel más apagada que de costumbre y te sientes cansada, y falta de energía? Por suerte tenemos la cura de belleza que tu piel necesita y que va a transformarla en solo 14 días.  La Semana Santa y la primavera están a la vuelta de la
Los 6 iconos de DOCTOR BABOR juntos por primera vez en ED.LIMITADA 4 nov

Los 6 iconos de DOCTOR BABOR juntos por primera vez en ED.LIMITADA

ICONIC 6 SKIN RENEWAL COLLECTION Descubre los 6 bestsellers de Doctor Babor juntos por primera vez en ed.limitada en un set ideal para unos resultados visibles inmediatos. Retinol, péptidos, vitamina C, niacinamida... ¿te suenan verdad? Pues por primera vez puedes encontrar los activos juntos
¡Descuentos de hasta el  35% en AVEDA! 28 oct

¡Descuentos de hasta el 35% en AVEDA!

¡Se acerca el Black Friday y AVEDA lanza su campaña más fuerte del año! Descuentos de hasta el 35% en sus líneas más vendidas: Nutriplenish y Botanical Repair. No te quedes sin tu edición limitada y consigue tus productos de siempre a unos precios únicos.   ¿Quieres conocerlos? Te los
¡XMAS time con Babor! 17 oct

¡XMAS time con Babor!

¡BABOR se viste de Navidad! Para mí la navidad siempre fue una época muy especial... Reencuentros, visitas de amigos, reuniones familiares y algo que me encanta: Regalar. Encontrar ese detalle especial que le saque una sonrisa, es algo que me encanta.   Un año más los laboratorios BABOR