Temas

¡Duplica resultados con el nuevo colágeno 10000 de Thalgo!

06/04/2021 · ¡¡RECIÉN LLEGADOS!!

¡Somos muy fans de la nutricosmética!

Estamos convencidas que para tratar las arrugas también es necesario actuar desde el interior: ¡El complemento alimenticio Colágeno 10 000 de THALGO es una fórmula ultraconcentrada única!

Este "shoot antiedad" para beber rellena la piel de inmediato. Su fórmula única con 10,000 mg de colágeno marino puro patentado + selenio y zinc contiene la concentración más alta disponible hasta la fecha.

Estos péptidos de colágeno marino estimulan la neosíntesis de ácido hialurónico cutáneo y colágeno para ayudar a rellenar las arrugas desde el interior. La piel se muestra visiblemente tersa y joven.

 

BIO DISPONIBILIDAD CUTÁNEADE COLÁGENO MARINO

Los estudios in vivo han confirmado que los péptidos de colágeno marino son altamente biodisponibles. De hecho, el 90% de los péptidos de colágeno se digieren y están disponibles en el tejido unas pocas horas después del consumo. En la piel, los péptidos se detectan hasta 14 días después de la administración. El colágeno marino puro ultraconcentrado se combina con zinc, que participa en el proceso de división celular, ayudando a suavizar las arrugas.

Combinado con selenio, el zinc también ayuda a proteger del estrés oxidativo y a mantener la piel radiante y saludable.

Un estudio de eficacia clínica demostró que las arrugas superficiales se reducen en un 26% *.

 

CONSEJOS DE USO
Esta bebida con sabor a melocotón que se derrite en la boca se toma sola o diluida en un vaso de agua. Contiene edulcorantes sin calorías que no afectan el azúcar en sangre. Collagène 10 000 se utiliza como un curso de tratamiento de 10 días al menos cada tres meses, o se toma durante todo el año. Conservar a temperatura ambiente.

TIP BEAUTY: Si quieres un efecto flash realiza una cura de 30 días seguidos para continuar el tratamiento con 1 envase de 10 dosis mensualmente.

¡Duplica resultados con el nuevo colágeno 10000 de Thalgo! - Imagen 2

Caja con 10 monodosis | 63€

SHOP ONLINE: Collàgene 10000

 

¡Ya disponible en nuestro Instituto de Belleza y en nuestra beauty shop!

Si quieres ser el primer@ en conocer todas nuestras novedades, no dejes de seguirnos en las RRSS

 

INSTAGRAM

TWITTER 

WEB

FACEBOOK

¡Compártelo!