Tratamientos Corporales

Drenar

Drenar - Natalia Barcia

Presoterapia

Impress-240 es un equipo de presoterapia destinado al tratamiento de problemas de retención de líquidos y trastornos circulatorios de forma natural y fisiológica, sin necesidad de intervenciones, ni fármacos.

Está indicado en el tratamiento de retenciones líquidas de origen venoso o linfático, ya sea causada por traumas, cirugía o por una deficiente circulación.
Su aplicación en celulitis mejora notablemente el proceso. Es una excelente prevención y mantenimiento de personas con tendencia a alteraciones circulatorias.

El número de sesiones dependerá de la patología a tratar, pero ya desde la primera sesión se evidencian claramente los resultados de reducción de celulitis y mejora de problemas circulatorios.
No es un tratamiento doloroso, ya que lo que se realiza es un masaje relajante con efecto de drenaje linfático.

Drenaje linfático manual

Masaje drenante siguiendo la técnica Vodder, para embarazadas, post-cirugías o situaciones clínicas que requieran de especial cuidado.

Detoxifiying

Envoltura de algas altamente drenantes, reducen el edema y eliminan toxinas. Acompañado de una dieta es el depurativo perfecto. Incompatible con personas alérgicas al yodo.

Bangages

Logo Doctor Babor

Este tratamiento altamente drenante-remineralizante es ideal para aquellas personas que padecen retención de líquidos en piernas y abdomen. También es perfecto como 2ª parte de seguimiento del “Body wrap” (quemagrasas).
La aplicación de este vendaje se realiza desde la rodilla hasta el abdomen, con ello se eliminan los residuos del metabolismo, se recupera la firmeza y se reduce el efecto colchón.

Se recomienda hacer un mínimo de 5 sesiones 1 o 2 veces por semana.

Envoltura venotónica con fango

Logo Babor

Si sientes tus piernas doloridas y cansadas, este tratamiento te hará recuperar la ligereza ya que mejora la circulación y reafirma el tejido. El resultado son unas piernas descongestionadas y sin sensación de pesadez ni hinchazón.

Body Sculpt Piernas Ligeras

Logo Skeyndor

Tratamiento antiagua diseñado para reducir la sensación de hinchazón. Adiós a la sensación de pesadez, reducción de contornos, reducción de silueta y piel más tonificada. Las vendas frías remodelantes suavizan el aspecto hinchado y alivia la sensación de volumen en abdomen y piernas.

Mínimo 8 sesiones 2 por semana.