¡Dos nuevas AMPOLLAS BABOR para frenar el stress!

Publicado: 10 de septiembre de 2019, 11:55
  1. ¡¡RECIÉN LLEGADOS!!
¡Dos nuevas AMPOLLAS BABOR para frenar el stress!

¡Di adiós al stress en tu piel!


¡No hay mejor manera que dar la bienvenida a SEPTIEMBRE que con las novedades de nuestras firmas para mimar tu piel esta nueva temporada!


La vuelta a la rutina nos trae una exposición constante al estrés ya sea estrés interno causado por un horario saturado, altas demandas en el trabajo o en nuestro tiempo libre, o estrés ambiental como la polución, la luz UV, etc.
Desafortunadamente, los signos de estrés están escritos en nuestras caras: Piel seca, tez apagada, impurezas, arrugas de estrés y signos de envejecimiento prematuro de la piel: el estrés puede tener varios efectos en la piel.

Desde BABOR nos proponen dos nuevas rutinas antiestrés para acabar con los signos negativos en nuestra piel y conseguir de manera inmediata una piel radiante en tu día a día.

¡Dos nuevas AMPOLLAS BABOR para frenar el stress! - Imagen 1

1. STRESS CONTROL "Yoga para tu piel"

Con un ingrediente activo concentrado específico para pieles estresadas y sensibilizadas.
El complejo inteligente Stress Resist de la ampolla Stress Control funciona a 3 niveles: la planta de algarroba india regula el nivel de cortisol en la piel para que reseque menos en situaciones estresantes. El hexapéptido-8 tiene un efecto similar al botox y, por lo tanto, ayuda a combatir las arrugas de estrés. El hongo Albatrellus Ovinus calma profundamente la piel en solo 3 minutos y reduce su enrojecimiento tras 10 minutos.

Resultado: una piel más relajada, más suavizada y juvenilmente radiante.


Contenido: 7 x 2 ml (14 ml) | 38,90 €

¡LAS QUIERO!

 

2. POLLUTION PROTECT "Un plus de energía y protección"

 

Con un ingrediente activo concentrado específico para piel fatigada y con estrés medioambiental inducido.

Una combinación de un poderoso ingrediente activo probiótico y antioxidantes naturales en la ampolla Pollution Protect mejora la reparación celular de la piel y la protege contra el envejecimiento prematuro de la piel causado por la "luz azul", que se encuentra diariamente cuando se usan dispositivos como smartphones, tablets y ordenadores. La vitamina E encapsulada proporciona a la piel un refuerzo duradero contra las influencias medioambientales externas.

Resultado: una piel fresca y uniforme que además está protegida frente al envejecimiento acelerado inducido por la luz azul digital.


Contenido: 7 x 2 ml (14 ml) | 29,90 €

¡LAS QUIERO!

 

¡Descúbrelas en nuestra tienda online y en nuestro Instituto de Belleza!


*Envíos rápidos y seguros a España y Europa

Noticias relacionadas

¡Estas NUEVAS ampollas serán tu mejor arma de belleza!

¡Estas NUEVAS ampollas serán tu mejor arma de belleza!

Te presentamos las nuevas ampollas Babor, con resultados son visibles al instante de las que todo el mundo habla. Este lanzamiento no puede hacerse en un mejor momento ya que esta primavera y verano hay muchos eventos y son la mejor arma para desplegar toda la belleza de inmediato. Aunque la
¡Descubrimos el último lanzamiento de SKEYNDOR: PROBIOME PEEL!

¡Descubrimos el último lanzamiento de SKEYNDOR: PROBIOME PEEL!

¡Primera formación presencial en Barcelona después de 2 años! No os podéis ni imaginar las ganas que todas teníamos de reencontrarnos en Barcelona después de tanto tiempo y es que empezar así el año era realmente un pasito hacia adelante y un impulso para empezar el 2022 con más fuerza que
¡Tu piel tiene una cita con el verano!

¡Tu piel tiene una cita con el verano!

¡Qué levante la mano quién esté deseando que llegue el verano! El sol no da energía y nos ayuda a estar de mejor humor a todos pero debemos concienciarnos de hacer una exposición responsable.  Con este fin nace la nueva campaña SOLAR de SKEYNDOR para que cuides tu piel antes, durante y después de
3 PASOS: Cuerpo ideal todo el año

3 PASOS: Cuerpo ideal todo el año

¡Conoce nuestro BODY PLAN 365 paso a paso! Ya está aquí la primavera y es el momento de ponernos manos a la obra con nuestros tratamientos corporales en casa y cabina de manera intensiva.  ¿Quieres conocerlo? PASO 1 Diagnóstico coprporal en cabina para ofrecerte un tratamiento corporal