¡Dos nuevas AMPOLLAS BABOR para frenar el stress!

Publicado: 10 de septiembre de 2019, 11:55
  1. ¡¡RECIÉN LLEGADOS!!
¡Dos nuevas AMPOLLAS BABOR para frenar el stress!

¡Di adiós al stress en tu piel!


¡No hay mejor manera que dar la bienvenida a SEPTIEMBRE que con las novedades de nuestras firmas para mimar tu piel esta nueva temporada!


La vuelta a la rutina nos trae una exposición constante al estrés ya sea estrés interno causado por un horario saturado, altas demandas en el trabajo o en nuestro tiempo libre, o estrés ambiental como la polución, la luz UV, etc.
Desafortunadamente, los signos de estrés están escritos en nuestras caras: Piel seca, tez apagada, impurezas, arrugas de estrés y signos de envejecimiento prematuro de la piel: el estrés puede tener varios efectos en la piel.

Desde BABOR nos proponen dos nuevas rutinas antiestrés para acabar con los signos negativos en nuestra piel y conseguir de manera inmediata una piel radiante en tu día a día.

¡Dos nuevas AMPOLLAS BABOR para frenar el stress! - Imagen 1

1. STRESS CONTROL "Yoga para tu piel"

Con un ingrediente activo concentrado específico para pieles estresadas y sensibilizadas.
El complejo inteligente Stress Resist de la ampolla Stress Control funciona a 3 niveles: la planta de algarroba india regula el nivel de cortisol en la piel para que reseque menos en situaciones estresantes. El hexapéptido-8 tiene un efecto similar al botox y, por lo tanto, ayuda a combatir las arrugas de estrés. El hongo Albatrellus Ovinus calma profundamente la piel en solo 3 minutos y reduce su enrojecimiento tras 10 minutos.

Resultado: una piel más relajada, más suavizada y juvenilmente radiante.


Contenido: 7 x 2 ml (14 ml) | 38,90 €

¡LAS QUIERO!

 

2. POLLUTION PROTECT "Un plus de energía y protección"

 

Con un ingrediente activo concentrado específico para piel fatigada y con estrés medioambiental inducido.

Una combinación de un poderoso ingrediente activo probiótico y antioxidantes naturales en la ampolla Pollution Protect mejora la reparación celular de la piel y la protege contra el envejecimiento prematuro de la piel causado por la "luz azul", que se encuentra diariamente cuando se usan dispositivos como smartphones, tablets y ordenadores. La vitamina E encapsulada proporciona a la piel un refuerzo duradero contra las influencias medioambientales externas.

Resultado: una piel fresca y uniforme que además está protegida frente al envejecimiento acelerado inducido por la luz azul digital.


Contenido: 7 x 2 ml (14 ml) | 29,90 €

¡LAS QUIERO!

 

¡Descúbrelas en nuestra tienda online y en nuestro Instituto de Belleza!


*Envíos rápidos y seguros a España y Europa

Noticias relacionadas

¡Descubre la campaña de Navidad de Skeyndor!

¡Descubre la campaña de Navidad de Skeyndor!

Tu vida es bella. Celébrala Un año más llega una de las campañas más esperadas por todas vosotras, los sets navideños de Skeyndor. Y no nos puede gustar más el mensaje que nos lanzan: celebrar la vida.  Unas elegantes cajas blancas con un lazo que contienen en su interior auténticas joyas
¡El calendario más buscado por las #baborlovers ya está disponible!

¡El calendario más buscado por las #baborlovers ya está disponible!

Calendario de Adviento BABOR Qué se acerca la navidad es algo que todos tenemos presente... Y es que desde el día en que los turrones aterrizan en los supermercados todos sabemos que se acerca una de las fechas más importante del año. Tras el exceso del sol del verano, toca "ponerse las
¿Quieres recuperar la salud de tu pelo? Entonces ésto te interesa.

¿Quieres recuperar la salud de tu pelo? Entonces ésto te interesa.

¿Sientes tu pelo mate y seco? Es el momento de REPARAR tu cabello de los daños que le ha causado el verano. Los baños en las piscinas, el mar y el sol dejan tu cabello debilitado. ¿El resultado? Un pelo más frágil, seco y quebradizo. ¿Cómo se daña el cabello? Daño medioambiental: sol y
THE BEST OF BABOR

THE BEST OF BABOR

Estrenamos el otoño con novedades en Dc.BABOR Y lo hacemos con el set en edición limitada con 8 de los productos más icónicos de esta línea y dos novedades que se lanzarán próximamente. Sabemos que la crema de colágeno es una de vuestras favoritas, su textura, el acabado aterciopelado en la