¡Descubrimos el último lanzamiento de SKEYNDOR: PROBIOME PEEL!

Publicado: 04 de junio de 2022, 16:21
  1. ¡¡RECIÉN LLEGADOS!!
¡Descubrimos el último lanzamiento de SKEYNDOR: PROBIOME PEEL!

¡Primera formación presencial en Barcelona después de 2 años!

No os podéis ni imaginar las ganas que todas teníamos de reencontrarnos en Barcelona después de tanto tiempo y es que empezar así el año era realmente un pasito hacia adelante y un impulso para empezar el 2022 con más fuerza que nunca.

Además hemos tenido el placer de descubrir las nuevas instalaciones en Barcelona de Skeyndor en la calle Mallorca, un centro de unos 300m2 donde se aúna formación con tienda y cabinas de estética. Absolutamente increíble lo bonito que les ha quedado, mi más sincera enhorabuena.

¡Descubrimos el último lanzamiento de SKEYNDOR: PROBIOME PEEL! - Imagen 2

En la reunión hemos conocido el último lanzamiento de la firma:  PROBIOME PEEL "la única línea de peelings que regenera y cuida la piel". Un concepto revolucionario en peelings químicos profesionales que gracias a la sinergia de sus activos multibióticos reequilibra el microbioma cutáneo tras la exfoliación.

Sabemos que una barrera de la piel fuerte es clave para una piel sana, por eso esta nueva línea de peelings contrarresta la acción exfoliante con un innovador complejo que restaura su equilibrio, dotando a la piel de la capacidad de recuperarse y defenderse.

Su tratamiento en cabina de 50 min se divide en 4 pasos en los que elegimos el peeling adpatado a los objetivos, de modo que personalizamos su acción: 

 

- HYDRA SOOTHING: Hidratante para las pieles más sensibles y con poca tolerancia a los AHAs.

- ULTRA ILLUMINANTING: Luz para las pieles apagadas.

- ADVANCED LIGHTENING: Despigmentante, unifica la piel y aclara su tono.

- PORE POLISHING: Para tratar las pieles grasas, con poro dilatado o cicatrices.

- AGE SMOOTHING: Pieles fotoenvejecidas, devuelve su aspecto juvenil.

Estos exfoliantes combinan unas concentraciones de ácidos del 35-40% con una caída de pH de 3-3,5, lo que dota a la línea de una intensidad exfoliante ideal para las pieles más exigentes sin riesgos ni necesidad de recuperación. 

Las sesiones se realizan cada 3 semanas y se combinan con activos revitalizantes, regeneradores o hidratantes en las semanas de recuperación, que se establecen en el diagnóstico que se realiza previo al tratamiento. Además la primera semana llevaréis un kit de domicilio de 7 días que contiene todo lo necesario para la restauración completa de la piel.

¡Descubrimos el último lanzamiento de SKEYNDOR: PROBIOME PEEL! - Imagen 1

¡Sin lugar a dudas será nuestro tratamiento estrella para tratar vuestras pieles este nuevo año y prepararlas para las bodas de este 2022!

¡YA disponible en nuestro centro!

 

Síguenos en nuestras redes sociales para más información: 

INSTAGRAM

FACEBOOK

TIENDA ONLINE

TWITTER

Noticias relacionadas

¡Tu piel tiene una cita con el verano!

¡Tu piel tiene una cita con el verano!

¡Qué levante la mano quién esté deseando que llegue el verano! El sol no da energía y nos ayuda a estar de mejor humor a todos pero debemos concienciarnos de hacer una exposición responsable.  Con este fin nace la nueva campaña SOLAR de SKEYNDOR para que cuides tu piel antes, durante y después de
3 PASOS: Cuerpo ideal todo el año

3 PASOS: Cuerpo ideal todo el año

¡Conoce nuestro BODY PLAN 365 paso a paso! Ya está aquí la primavera y es el momento de ponernos manos a la obra con nuestros tratamientos corporales en casa y cabina de manera intensiva.  ¿Quieres conocerlo? PASO 1 Diagnóstico coprporal en cabina para ofrecerte un tratamiento corporal
¡Despierta la primavera en tu piel!

¡Despierta la primavera en tu piel!

Huevo de Pascua de Babor: Tu ritual de belleza para esta Semana Santa. ¿Lo notas? ¿A ti también te ha pasado? ¿Te ves últimamente la piel más apagada que de costumbre y te sientes cansada, y falta de energía? Querida amiga, ¡son los síntomas de la astenia primaveral! Por suerte hay smoothies que
¡Relanzamiento de un icono: HSR LIFTING!

¡Relanzamiento de un icono: HSR LIFTING!

¡HSR vuelve más eficaz, con una reformulación única! Esta icónica línea de la marca BABOR siempre has estado en nuestro TOP TEN para corregir arrugas y flacidez en pieles maduras. Sobradamente conocida por sus texturas particularmente suaves y nutritivas y un innovador complejo de ingredientes