Temas

¡Descubre tu REGALO por compra este mes de MAYO!

30/04/2021 · PROMOCIONES

¡MAYO!

Empezar el mes con día de fiesta es una maravilla y seguir con el Día de la Madre también. Otro año más nos toca disfrutar de ese día con "responsabilidad" para evitar que esta situación se alargue más de lo debido, así que como dice la campaña de Skeyndor: "Hasta que vuelvan los abrazos recuérdale cuánto te importa"

Este mes tenemos una promoción por compra que sabemos os va a encantar porque es un bestseller, el agua micelar de Skeyndor en formato de 100ml, que puede ser vuestra por compras superiores a 99€ en vuestra cosmética favorita.

¡Descubre tu REGALO por compra este mes de MAYO! - Imagen 2

El agua termal micelar  es ideal para limpiar las impurezas y restos de maquillaje del rostro, ojos y labios. Además su fórmula rica en principios activos hidratantes y aceite de Macadamia deja la piel con una sensación de absoluto confort. Rápida y fácil de usar solo necesitas pasar unos algodones mojados con la loción para que las micelas atrapen la suciedad. No requiere aclarado.

La oferta está disponible en nuestra tienda online y física, recuerda que las unidades son limitadas hasta agotar stock!

SHOP ONLINE: https://www.nb-beautyshop.com/


Si quieres ser el primer@ en conocer todas nuestras novedades, no dejes de seguirnos en las RRSS

 

INSTAGRAM

TWITTER 

WEB

FACEBOOK

¡Compártelo!