Novedades del centro de belleza Natalia Barcia en Tui

Descubre tu regalo por compra este mes de FEBRERO

Publicado: 30 de enero de 2021, 00:00
  1. PROMOCIONES
Descubre tu regalo por compra este mes de FEBRERO

¡FEBRERO!

Visto y  no visto... empezamos el mes más corto del año con la nueva promoción por compra. Este mes las 15 primeras compras de cosméticos superiores a 99€ tienen de regalo las ampollas hidratantes ed.limitada JUNGLE de BABOR.

Estas ampollas que combinan el poder de la ampolla Hydra Plus con la Perfecto Glow son el plus que tu piel necesita para paliar los efectos de sequedad e irritación de las mascarillas.

¡El mejor impulso para la piel seca! Piel más luminosa y reforzada gracias a la acción prebiótica de sus activos que además proporcionan reservas de hidratación gracias al ácido hialurónico y los polisacáridos.

 

Descubre tu regalo por compra este mes de FEBRERO - Imagen 1

 

¡La oferta está disponible en nuestra tienda online y física, recuerda que las unidades son limitadas hasta agotar stock!


SHOP ONLINE: https://www.nb-beautyshop.com/


Si quieres ser el primer@ en conocer todas nuestras novedades, no dejes de seguirnos en las RRSS

 

INSTAGRAM

TWITTER 

WEB

FACEBOOK

Noticias relacionadas

Descubre tu REGALO por compra en FEBRERO 31 ene

Descubre tu REGALO por compra en FEBRERO

FEBRERO Con la llegada de los días más fríos, las manos empiezan a sentirse más secas y sensibles. La baja humedad ambiental, el frío y los cambios bruscos de temperatura debilitan la barrera protectora de la piel. Además, la menor producción de lípidos naturales provoca deshidratación,
Descubre tu REGALO por compra en ENERO 31 dic

Descubre tu REGALO por compra en ENERO

31/12/2025 PROMOCIONES
¡Empieza el año cuidando tu piel como se merece ! Damos la bienvenida al 2026 con una promoción que os va a enamorar y es que quien prueba esta crema: LA AMA. Y sí, este mes las 12 primeras compras superiores a 120€ tienen de regalo una minitalla de 15ml de la NUEVA The Cure Cream de Dc.BABOR,
Descubre tu REGALO por compra en DICIEMBRE 2 dic

Descubre tu REGALO por compra en DICIEMBRE

02/12/2025 PROMOCIONES
¡Hola DICIEMBRE! Despedimos al 2025 por todo lo alto y lo hacemos con vuestra crema favorita para unificar la textura de la piel la NUEVA "Renewal Cream" de Dc.BABOR. Todas las que la habéis probado coincidís: "Es una crema que trabaja de manera intensiva sobre manchas, hiperpigmentación,
¡Del 27 al 1 GLOW IN BLACK! 17 nov

¡Del 27 al 1 GLOW IN BLACK!

17/11/2025 PROMOCIONES
¡Ya están aquí nuestros días estrella del año!   Este año hemos preparado una campaña muy especial, pensando en lo que deseáis, en ese tratamiento que estás deseando empezar o ese equipo que quieres probar. Os cuento como va a ser la dinámica de estos días:  -Las promociones duran 24h y

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.