Temas

¡Descubre tu POWER LOOK ideal!

28/05/2021 · ¡¡RECIÉN LLEGADOS!!

¡Las temperaturas suben y es que se acerca el verano!

Después de tanto confinamiento y teletrabajo, es el tiempo perfecto para preparar la piel para la exposición del sol y otras agresiones externas. Por este motivo, te recomendamos los nuevos KITS POWER LOOK.

El KIT POWER LOOK está formado de la crema o emulsión que más se adapta a tus necesidades y a tu tipo de piel, más el contorno de ojos POWER C+ que te proporcionará una mirada bonita y luminosa.

Desde hace ya años las líneas Power forman parte de nuestro top ventas. Estos productos están formulados para tratar 1 de las 4 necesidades más básicas de la piel: hidratación, oxigenación, luminosidad y anti-manchas.

Este mes de mayo nos enorgullece presentaros la nueva colección Power 2021.¿Estás preparada para conocerlas?

Lola: brilla con luz propia
Lola es una mujer práctica y dinámica. Vive en el centro y tiene una vida muy activa, lleno de planes, pero en el poco tiempo libre que tiene le gusta hacer algo de deporte (sus preferidos son pádel, tenis, vóley o zumba).

Es una chica muy coqueta a la que le gusta cuidarse, pero sin muchas complicaciones. Su objetivo es ser siempre su mejor versión sea cual sea la ocasión.

¿Su línea Power? Power C+: la vitamina C es su gran solución para iluminar la piel y proporcionar a su rostro una apariencia más joven. ¡Notarán el cambio a los pocos días!

¡Descubre tu POWER LOOK ideal! - Imagen 5

 

María: natural y sencilla
Familiar y amable, María es una mujer que le encanta salir a correr o pasear por el campo acompañada de su perro.

Además, le gusta sentirse atractiva, pero sin destacar mucho y priorizando siempre la salud de su piel por encima de todo. Su cosmético preferido es aquel que mantiene su rostro hidratado a cualquier hora del día y bajo cualquier circunstancia.

¿Su línea Power? Power Hyaluronic: formulado en muy bajo y alto peso molecular hidrata la piel en profundidad. ¡El cuidado más indispensable para la piel!

¡Descubre tu POWER LOOK ideal! - Imagen 4

 

Carmen: Urbanita y viajera
Carmen es una mujer elegante y profesional que trabaja en una multinacional y siempre está viajando de ciudad en ciudad y que su tiempo libre busca relajarse cerca del mar con un buen libro, respirando aire puro y alejándose de los grandes núcleos urbanos.

Con el objetivo de liberar las toxinas acumuladas por la polución, busca unos cosméticos que protejan su piel de la contaminación y que le aporten ‘esa oxigenación’ extra que necesita para mantenerse sana al final del día.

¿Su línea Power? Power Oxygen: los activos anti-polución y detoxificantes son esenciales en su día a día para proteger su piel y aportarle un efecto purificante intenso.

 

¡Descubre tu POWER LOOK ideal! - Imagen 3

 

Alicia: Exigente y perfeccionista
La carrera profesional de Alicia es brillante: lidera un gran equipo y aporta lo mejor de sí misma en cada proyecto. Es muy perfeccionista y exigente con ella misma, vaya donde vaya siempre va impecablemente arreglada.

En el poco tiempo libre que tiene, asiste a clases de Pilates ya que este deporte le aporta fuerza, precisión y le ayuda a concentrarse.

Poco a poco empieza a notar los primeros signos de la edad y se ha propuesto actuar de forma inmediata para cuidar su piel. Por eso, busca un cosmético que la ayude a regenerar su piel y que actúe frente las manchitas que empieza a detectar en su rostro.

¿Su línea Power? Power Retinol: el retinol es el ingrediente perfecto para conseguir grandes resultados tratando arrugas y mancha. Además, la triple actividad de esta línea ofrece la máxima eficacia rejuvenecedora.

¡Descubre tu POWER LOOK ideal! - Imagen 6

 

¿Y tú? ¿Cuál es tu POWER LOOK? Llévate esta edición limitada por solo 35€. Disponible en nuestro INSTUTO DE BELLEZA y en nuestra tienda online.

SHOP ONLINE

Para más información y novedades síguenos en nuestras redes sociales:

INSTAGRAM

FACEBOOK

TIENDA ONLINE

¡Compártelo!