¡Descubre tu POWER LOOK ideal!

Publicado: 28 de mayo de 2021, 20:01
  1. ¡¡RECIÉN LLEGADOS!!
¡Descubre tu POWER LOOK ideal!

¡Las temperaturas suben y es que se acerca el verano!

Después de tanto confinamiento y teletrabajo, es el tiempo perfecto para preparar la piel para la exposición del sol y otras agresiones externas. Por este motivo, te recomendamos los nuevos KITS POWER LOOK.

El KIT POWER LOOK está formado de la crema o emulsión que más se adapta a tus necesidades y a tu tipo de piel, más el contorno de ojos POWER C+ que te proporcionará una mirada bonita y luminosa.

Desde hace ya años las líneas Power forman parte de nuestro top ventas. Estos productos están formulados para tratar 1 de las 4 necesidades más básicas de la piel: hidratación, oxigenación, luminosidad y anti-manchas.

Este mes de mayo nos enorgullece presentaros la nueva colección Power 2021.¿Estás preparada para conocerlas?

Lola: brilla con luz propia
Lola es una mujer práctica y dinámica. Vive en el centro y tiene una vida muy activa, lleno de planes, pero en el poco tiempo libre que tiene le gusta hacer algo de deporte (sus preferidos son pádel, tenis, vóley o zumba).

Es una chica muy coqueta a la que le gusta cuidarse, pero sin muchas complicaciones. Su objetivo es ser siempre su mejor versión sea cual sea la ocasión.

¿Su línea Power? Power C+: la vitamina C es su gran solución para iluminar la piel y proporcionar a su rostro una apariencia más joven. ¡Notarán el cambio a los pocos días!

¡Descubre tu POWER LOOK ideal! - Imagen 5

 

María: natural y sencilla
Familiar y amable, María es una mujer que le encanta salir a correr o pasear por el campo acompañada de su perro.

Además, le gusta sentirse atractiva, pero sin destacar mucho y priorizando siempre la salud de su piel por encima de todo. Su cosmético preferido es aquel que mantiene su rostro hidratado a cualquier hora del día y bajo cualquier circunstancia.

¿Su línea Power? Power Hyaluronic: formulado en muy bajo y alto peso molecular hidrata la piel en profundidad. ¡El cuidado más indispensable para la piel!

¡Descubre tu POWER LOOK ideal! - Imagen 4

 

Carmen: Urbanita y viajera
Carmen es una mujer elegante y profesional que trabaja en una multinacional y siempre está viajando de ciudad en ciudad y que su tiempo libre busca relajarse cerca del mar con un buen libro, respirando aire puro y alejándose de los grandes núcleos urbanos.

Con el objetivo de liberar las toxinas acumuladas por la polución, busca unos cosméticos que protejan su piel de la contaminación y que le aporten ‘esa oxigenación’ extra que necesita para mantenerse sana al final del día.

¿Su línea Power? Power Oxygen: los activos anti-polución y detoxificantes son esenciales en su día a día para proteger su piel y aportarle un efecto purificante intenso.

 

¡Descubre tu POWER LOOK ideal! - Imagen 3

 

Alicia: Exigente y perfeccionista
La carrera profesional de Alicia es brillante: lidera un gran equipo y aporta lo mejor de sí misma en cada proyecto. Es muy perfeccionista y exigente con ella misma, vaya donde vaya siempre va impecablemente arreglada.

En el poco tiempo libre que tiene, asiste a clases de Pilates ya que este deporte le aporta fuerza, precisión y le ayuda a concentrarse.

Poco a poco empieza a notar los primeros signos de la edad y se ha propuesto actuar de forma inmediata para cuidar su piel. Por eso, busca un cosmético que la ayude a regenerar su piel y que actúe frente las manchitas que empieza a detectar en su rostro.

¿Su línea Power? Power Retinol: el retinol es el ingrediente perfecto para conseguir grandes resultados tratando arrugas y mancha. Además, la triple actividad de esta línea ofrece la máxima eficacia rejuvenecedora.

¡Descubre tu POWER LOOK ideal! - Imagen 6

 

¿Y tú? ¿Cuál es tu POWER LOOK? Llévate esta edición limitada por solo 35€. Disponible en nuestro INSTUTO DE BELLEZA y en nuestra tienda online.

SHOP ONLINE

Para más información y novedades síguenos en nuestras redes sociales:

INSTAGRAM

FACEBOOK

TIENDA ONLINE

Noticias relacionadas

¡Descubre la campaña de Navidad de Skeyndor!

¡Descubre la campaña de Navidad de Skeyndor!

Tu vida es bella. Celébrala Un año más llega una de las campañas más esperadas por todas vosotras, los sets navideños de Skeyndor. Y no nos puede gustar más el mensaje que nos lanzan: celebrar la vida.  Unas elegantes cajas blancas con un lazo que contienen en su interior auténticas joyas
¡El calendario más buscado por las #baborlovers ya está disponible!

¡El calendario más buscado por las #baborlovers ya está disponible!

Calendario de Adviento BABOR Qué se acerca la navidad es algo que todos tenemos presente... Y es que desde el día en que los turrones aterrizan en los supermercados todos sabemos que se acerca una de las fechas más importante del año. Tras el exceso del sol del verano, toca "ponerse las
¿Quieres recuperar la salud de tu pelo? Entonces ésto te interesa.

¿Quieres recuperar la salud de tu pelo? Entonces ésto te interesa.

¿Sientes tu pelo mate y seco? Es el momento de REPARAR tu cabello de los daños que le ha causado el verano. Los baños en las piscinas, el mar y el sol dejan tu cabello debilitado. ¿El resultado? Un pelo más frágil, seco y quebradizo. ¿Cómo se daña el cabello? Daño medioambiental: sol y
THE BEST OF BABOR

THE BEST OF BABOR

Estrenamos el otoño con novedades en Dc.BABOR Y lo hacemos con el set en edición limitada con 8 de los productos más icónicos de esta línea y dos novedades que se lanzarán próximamente. Sabemos que la crema de colágeno es una de vuestras favoritas, su textura, el acabado aterciopelado en la