Temas

¡Descubre el nuevo LIFTING DE PESTAÑAS!

24/08/2018 · NUEVOS SERVICIOS

¿Quién no quiere unas pestañas curvadas? Su efecto sobre la mirada es espectacular, el ojo parece más abierto y joven. Por eso incorporamos un nuevo servicio de Lifting de Pestañas, una evolución de la clásica permanente de pestañas que permite levantar la pestaña sin rizarla por lo que el resultado final varía evitando el acortamiento óptico de la misma.

Y para este servicio hemos incorporado una nueva marca, Elleebana establecida en Australia desde hace más de dos décadas, Elleebana ha logrado una reputación mundial y una reputación como líderes mundiales en la producción de productos de belleza y mejora de pestañas. Elleebana está disponible en más de 40 países de todo el mundo y está creciendo debido a la calidad superior de los productos y sus fantásticos resultados.

Elleebana Lash Lift permite elevar las pestañas con unas"varillas o almohadillas de silicona" en lugar de los rodillos tradicionales para aumentar el efecto de levantamiento de la base de las pestañas. Solo se necesita un tratamiento profesional de 20 minutos para ofrecer un suntuoso levantamiento de pestañas que se conserva, incluso después de una ducha o natación, durante hasta 12 semanas.

¿Quieres probarlo?

¡Pide ahora tu cita y experimenta una nueva sensación en tu mirada!

¡Compártelo!