Temas

¡Dale POWER a tu piel con Skeyndor!

08/05/2019 · PROMOCIONES

Los días son más largos, tenemos buen tiempo...

¡Sí, la primavera ya ha llegado!

Y nada mejor que la nueva promoción de la línea Power para despertar tu piel. 4 packs que se adaptan a cada necesidad e inlcuyen sérum, ampollas y la crema POWER  GRATIS que tú elijas pensadas para responder de forma inmediata y efectiva a una necesidad específica: iluminar, hidratar, oxigenar o rejuvenecer la piel.

¡Dale POWER a tu piel con Skeyndor! - Imagen 1

 

1/ Iluminación:

Este kit contiene el Sérum Iluminador Antioxidante de la línea Power C+ con un 12,5 % de Vitamina C que actúa como escudo contra el fotoenvejecimiento cutáneo y aporta un intenso “efecto luz” sobre el rostro, potenciando la producción de colágeno y unificando las manchas. Para completar el tratamiento, 4 ampollas de Concentrado Brightening Glow, que aportarán un extra de antioxidantes derivados de la vitamina C para lucir una piel resplandeciente.

 

2/ Hidratación:

El Booster hidratante de la línea Power Hyaluronic contiene hasta un 1% de ácido hialurónico de muy bajo y alto peso molecular para facilitar su absorción y apagar la sed de cualquier tipo de piel. Reforzado con el Concentrado Renewal Peeling de Uniqcure conseguimos regenerar la piel y prepararla para esta hidratación extra. Especialmente recomendado para pieles apagadas, gruesas, con poros abiertos o marcas de acné.

 

3/ Oxigenación:

Para combatir la contaminación urbana y purificar la piel, nada mejor que este kit compuesto por el Sérum Antipolución Detox de Power Oxygen, que combina activos de acción detoxificante y antioxidante, ejerciendo de protección para pieles que se encuentran en entornos urbanos, asfixiadas y fatigadas por la falta de oxígeno. Y como plus, Sos Recovering Concentrate, una ampolla rescate y de efecto calmante que ayuda a equilibrar, calmar y reconfortar la piel en profundidad. 

 

4/ Rejuvenecedor:

El Sérum en crema Reparador Intensivo de Power Retinol es un concentrado de retinol puro que actúa sobre arrugas y manchas para un efecto perfeccionador inmediato. Este potente compuesto rejuvenecedor se completa con el Concentrado Intensive Hydrating, una ampolla hidratante de acción intensiva que promueve la producción natural de ácido hialurónico para conseguir una piel de aspecto vivo y resplandeciente.

 

Date prisa y elige el que más se adapta a ti y llévate la crema POWER que elijas GRATIS. 

¡Recuerda que es una ed.limitada!

SHOP ONLINE: https://www.nb-beautyshop.com/productos/ofertas?pag=2

 

¡Compártelo!