CUÍDATE CON SKINOVAGE & REVERSIVE

Publicado: 14 de mayo de 2016, 00:00
  1. PROMOCIONES
CUÍDATE CON SKINOVAGE & REVERSIVE

Disfruta de este promoción especial y no pierdas lo oportunidad de probar GRATIS la línea REVERSIVE. Al comprar la crema MIMICAL CONTROL de SKINOVAGE te llevas una minitalla de viaje de la NUEVA ReVersive Supreme Glow.

¿Todavía no las conoces?

Mimical Control es una crema 24 horas que reduce las líneas de expresión. Contiene Péptidos que relajan las microtensiones de la piel y suavizan la profundidad de las arrugas.

Además células madre alpinas protegen contra el envejecimiento de la piel y Osmotec, catalizador molecular, que optimiza la penetración de los ingredientes activos.

Y qué mejor combinación que ReVersive Supreme Glow, crema con textura mousse anti-aging con pigmentos ultrafinos para ofrecer la luminosidad más juvenil a tu piel.

La unión perfecta para las pieles que buscan un tratamiento antiedad al más alto nivel sin renunciar a texturas finas y ligeras. ¡Pruébalas y siente los resultados en tu piel!

 

*Unidades limitadas hasta agotar stock

Noticias relacionadas

Descubre tu REGALO por compra en FEBRERO 25 ene

Descubre tu REGALO por compra en FEBRERO

25/01/2024 PROMOCIONES
FEBRERO Damos la bienvenida a febrero con una crema que nos tiene enamoradas desde que la estamos usando y es que desde su lanzamiento hemos incorporado esta nueva crema de los laboratorios BABOR en nuestra rutina de noche y los resultados son puro AMOR.   Por eso este mes las 15 primeras
¡ENERO viene con el doble de REGALOS! 28 dic

¡ENERO viene con el doble de REGALOS!

28/12/2023 PROMOCIONES
ENERO  ¡Estrenamos nuevo año y NUEVOS cambios! Tenemos muchas ideas en mente y esperamos que las descubráis con nosotras. Siempre pensando en evolucionar, en estar a la última en cuanto a cuidado y bienestar y esperando que vuestra experiencia en nuestro centro sea ÚNICA.    Pues aquí el
¿Quieres conocer tu REGALO por compra en DICIEMBRE? 29 nov

¿Quieres conocer tu REGALO por compra en DICIEMBRE?

29/11/2023 PROMOCIONES
¡BIENVENIDO DICIEMBRE! ¡Ya está aquí el último mes del año y uno de mis favoritos! Por aquí ya tenemos todo listo, escaparate decorado y un montón de ideas para que este año sorprendáis a vuestros seres queridos.   ¡Para celebrarlo, este mes tenemos una promoción que sé que os va a encantar!
3,2,1...BLACK WEEKEND 22 nov

3,2,1...BLACK WEEKEND

22/11/2023 PROMOCIONES
¡Adelanta tus compras navideñas con nuestros #BlackDays! Este año hemos preparado una campaña a tu medida, con descuentos y promociones en nuestros tratamientos y cosméticos. ¿Quieres conocerla?   Progama tu visita a  nuestro centro y no dejes escapar estas ofertas que solo duran