¡Consulta si estás entre los GANADORES del SORTEO DE REYES 2022!

Publicado: 09 de enero de 2022, 12:50
  1. SORTEOS
¡Consulta si estás entre los GANADORES del SORTEO DE REYES 2022!

¡EMPEZAMOS ESTE 2022 CON NUESTRA LISTA DE AFORTUNADAS EN EL SORTEO!

Algunas de los ganadoras ya habéis recibido nuestro aviso ayer mismo y la verdad es que todas os habéis mostrado encantadas con despertar así el día después de Reyes. Os recordamos que tenéis de plazo hasta el día 7 de febrero para realizar los servicios y que es necesario solicitar cita previa.

¡Consulta si estás entre los GANADORES del SORTEO DE REYES 2022! - Imagen 1


¿QUERÉIS CONOCER UN POQUITO MÁS SOBRE LOS TRATAMIENTOS QUE HEMOS SORTEADO?


- Sesión Indiba: 

INDIBA® Deep Beauty, te ayuda a potenciar tu belleza interior, mejorando el funcionamiento celular y aumentando la producción de colágeno y elastina de calidad, para que tu piel luzca joven y saludable. INDIBA® Deep Beauty actúa en la mejora y armonía del rostro y cuerpo además de conseguir el equilibrio interior. Este año además podréis elegir entre facial o corporal en la sesión de REGALO.


Indicaciones:

  • Arrugas y pérdida de firmeza.
  • Doble mentón.
  • Bolsas y ojeras.
  • Cuello y escote.
  • Oxigenación y regeneración cutánea.
  • Redución y remodelación corporal.
  • Estrías.
  • Cicatrices.
  • Post-parto.

 

- Facial EXPERT CLEANSE PRO: 

Es nuestro nuevo servicio de higiene facial profunda de la mano de la nueva línea de Skeyndor. Una limpieza en 10 pasos en la que exfoliamos, renovamos, desincrustamos y equilibramos tu piel.
Además te asesoramos con la rutina facial que se adapta a ti.

Objetivo ?? ¡una piel 100 % sana y bonita!

 
- Servicio de corte + peinado:

Nada mejor que comenzar el nuevo año con un cambio de imagen y el diseño de un corte de pelo a tu medida es la mejor de las opciones.

 

- Exfoliación marina:

60 minutos de desconexión con un gommage que arrastra las células muertas y repara la epidermis. Tras ser retirado en la ducha, finalizamos con una hidratación completa.

 

- Manicura SHELLAC:

Manicura completa que incluye limado, exfoliación y nutrición de cutículas, hidratación de la piel y esmaltado permanente con nuestro sistema CND que cuida y protege tus uñas sin agredirlas.

 

¡Muchas gracia a todos por participar y enhorabuena a las ganadoras!


Síguenos en nuestras redes sociales para más información: 

INSTAGRAM

FACEBOOK

TIENDA ONLINE

TWITTER

Noticias relacionadas

¡SORTEO 13 ANIVERSARIO!

¡SORTEO 13 ANIVERSARIO!

30/06/2022 SORTEOS
¡Cumplimos 13 años! Y no, no somos supersticiosas así que como cada año vamos a celebrarlo con todos vosotr@s para daros las gracias por ayudarnos a consolidar un proyecto que nos llena de ilusión . Durante estos años hemos ido perfilando una línea de trabajo enfocada a la belleza y la salud,
¡Participa en nuestro ya CLÁSICO #SorteoDeReyes!

¡Participa en nuestro ya CLÁSICO #SorteoDeReyes!

12/12/2021 SORTEOS
¡CONTINUAMOS LAS TRADICIONES CON NUESTRO SORTEO DE REYES! ¡No hay nada más satisfactorio que la alegría que sentimos cuando os llamamos tras nuestro sorteo para comunicaros que habéis sido los ganadores! Y es por eso que queremos premiar vuestra fidelidad un año más con nuestro Sorteo De
¡Consulta si eres el GANADOR/A de nuestro #12ANIVERSARIO!

¡Consulta si eres el GANADOR/A de nuestro #12ANIVERSARIO!

28/07/2021 SORTEOS
¡Ya tenemos ganadora de nuestro sorteo! ¡Enhorabuena  a la ganadora, esperamos que disfrutes de nuestra carta de servicios con este magnífico CHEQUE REGALO de 100€! Os recordamos que como figura en las bases del sorteo el ganador dispone de 10 días para recoger su premio desde el día 27 que
¡Consulta si estás entre los GANADORES del SORTEO DE REYES 2021

¡Consulta si estás entre los GANADORES del SORTEO DE REYES 2021

08/01/2021 SORTEOS
¡EMPEZAMOS ESTE 2021 CON NUESTRA LISTA DE AFORTUNADAS EN EL SORTEO! Algunas de los ganadoras ya habéis recibido nuestro aviso ayer mismo y la verdad es que todas os habéis mostrado encantadas con despertar así el día después de Reyes. Os recordamos que tenéis de plazo hasta el día 6 de febrero