Temas

¡Consulta si estás entre los ganadores de nuestro Sorteo de Reyes!

09/01/2019 · SORTEOS

¡Este año ya os hemos anunciado que será un gran año!

Y nada mejor que empezarlo con la lista de los ganadores de nuestro Sorteo de Reyes que se ha celebrado ayer día 8 de Enero.

Algunos de los ganadores ya habéis recibido nuestra llamada esta misma mañana. Os recordamos que tenéis de plazo hasta el día 8 de febrero para realizar los servicios y que es necesario solicitar cita previa.

¿Queréis conocer un poquito más sobre los tratamientos que hemos sorteado?

- Sesión antiaging facial con Indiba: 

INDIBA® Deep Beauty, te ayuda a potenciar tu belleza interior, mejorando el funcionamiento celular y aumentando la producción de colágeno y elastina de calidad, para que tu piel luzca joven y saludable. INDIBA® Deep Beauty actúa en la mejora y armonía del rostro además de conseguir el equilibrio interior.


Indicaciones:

Arrugas y pérdida de firmeza.
Doble mentón.
Bolsas y ojeras.
Cuello y escote.
Oxigenación y regeneración cutánea.

 

- Tratamiento iluminador de Vit.C:

Tratamiento intensivo para pieles desvitalizadas, con propiedades antioxidantes y ligeramente despigmentante. Da luz a las pieles apagadas. 

- Masaje relajante con aceites: 

Un delicioso masaje por todo el cuerpo con un aceite esencial con propiedades holísticas relajantes.

- Manicura Bright-Citron:

Un Ritual revitalizante que deja la piel de tus manos radiante. Su fórmula altamente nutritiva devuelve la luminosidad a la piel con una mezcla botánica de miel hidratante y lima kafir purificante. Además, esta línea te conquistará con su suave aroma a pomelo rosa y ámbar.

Comenzamos con un baño con sales minerales que refrescan y limpian las impurezas al mismo tiempo que suaviza la piel. Después exfoliamos la piel, dejándola pulida, luminosa y radiante. Envolvemos las manos en un tratamiento intensivo en forma de mascarilla y finalizamos hidratándola.

Un completo ritual que acompaña nuestra ya tradicional manicura clásica en la que arreglamos uñas y cutículas. ¡Un lujo para los 5 sentidos!

- Pedicura Spa:

Un Ritual de mimo y cuidado para tus pies. Su fórmula altamente nutritiva devuelve la luminosidad a la piel con una mezcla botánica de miel hidratante y lima kafir purificante. Además, esta línea te conquistará con su suave aroma a pomelo rosa y ámbar.

Comenzamos con un pediluvio con sales minerales que refrescan y limpian las impurezas al mismo tiempo que suaviza la piel. Después exfoliamos la piel, dejándola pulida, luminosa y radiante. Envolvemos los pies en un tratamiento intensivo en forma de mascarilla y finalizamos hidratándolos.

Un completo ritual que acompaña nuestra ya tradicional pedicura clásica en la que arreglamos uñas, cutículas y durezas.

¡Muchas gracia a todos por participar y enhorabuena a los ganadores!

¡Compártelo!