Temas

¡Consulta si estás entre los ganadores de nuestro SORTEO de REYES 2020!

08/01/2020 · SORTEOS

¡Empezamos este 2020 con nuestra lista de afortunadas en el SORTEO!

Algunas de los ganadoras ya habéis recibido nuestra llamada esta misma mañana. Os recordamos que tenéis de plazo hasta el día 8 de febrero para realizar los servicios y que es necesario solicitar cita previa.

¿Queréis conocer un poquito más sobre los tratamientos que hemos sorteado?

- Sesión antiaging facial con Indiba: 

INDIBA® Deep Beauty, te ayuda a potenciar tu belleza interior, mejorando el funcionamiento celular y aumentando la producción de colágeno y elastina de calidad, para que tu piel luzca joven y saludable. INDIBA® Deep Beauty actúa en la mejora y armonía del rostro además de conseguir el equilibrio interior.


Indicaciones:

Arrugas y pérdida de firmeza.
Doble mentón.
Bolsas y ojeras.
Cuello y escote.
Oxigenación y regeneración cutánea.

- Tarjeta regalo 50€:

Con esta tarjeta tú eliges el servicio que quieres disfrutar dentro de nuestra carta. Tenemos una gran variedad de tratamientos faciales, corporales, servicio de peluquería, manicura, pedicura, lifitng de pestañas... lo único difícil será saber por cual decidirte.

- Tratamiento oxigenante Skeyndor:

Programa de oxigenación celular para tratar las pieles asfixiadas, faltas de vitalidad, apagadas o que viven en ambientes muy contaminados. Realiza un intenso efecto detox sobre la piel recuperando las funciones vitales de la piel y devolviéndole un aspecto lozano y fresco, visiblemente rejuvenecido.

- Pedicura Spa:

Un Ritual de mimo y cuidado para tus pies. Su fórmula altamente nutritiva devuelve la luminosidad a la piel con una mezcla botánica de miel hidratante y lima kafir purificante. Además, esta línea te conquistará con su suave aroma a pomelo rosa y ámbar.

Comenzamos con un pediluvio con sales minerales que refrescan y limpian las impurezas al mismo tiempo que suaviza la piel. Después exfoliamos la piel, dejándola pulida, luminosa y radiante. Envolvemos los pies en un tratamiento intensivo en forma de mascarilla y finalizamos hidratándolos.

Un completo ritual que acompaña nuestra ya tradicional pedicura clásica en la que arreglamos uñas, cutículas y durezas.

- Manicura OPI:

Manicura completa que incluye limado, exfoliación y nutrición de cutículas, hidratación de la piel y esmaltado.

 

¡Muchas gracia a todos por participar y enhorabuena a las ganadoras!

¡Compártelo!