Temas

BONOS ACTIVA COMERCIO GALICIA

03/05/2021 · PROMOCIONES

¡A partir de mañana ya puedes disfrutar de tu bono de descuento en nuestro establecimiento!

La Xunta lanza una nueva campaña de activación del comercio gallego con una iniciativa similar a la que acaba de terminar el mes de abril promovida por el Concello de Tui.

Se trata de unos bonos descuento de 30€ que podéis solicitar y que se irán descontando de una tarjeta virtual desde vuestro móvil. Es muy fácil y solo necesitas tener instalada la app de Wallet para añadirlo y el importe de cada bono se irá consumiendo en función del valor de la compra: las compras iguales o superiores a 30 euros tendrán un descuento de 5 euros, mientras que a las compras iguales o superiores a 50 euros les corresponde un descuento de 10 euros.

BONOS ACTIVA COMERCIO GALICIA - Imagen 1


El período de validez de los bonos será de tres meses desde su lanzamiento y en cada comercio se podrán cambiar hasta un máximo de 5.000 euros en descuentos.

Así que ya sabes solo tienes que acceder a este link ahora y darte de alta: https://www.bonosactivacomercio.gal/es/cliente-2/

Os dejamos abajo un pdf con las instrucciones pero es muy sencillo, eso sí os recomendamos que hagáis la inscripción directamente desde el móvil en el que vayáis a descargar la APP.

 

Para más información y novedades síguenos en nuestras redes sociales:

INSTAGRAM

FACEBOOK

TIENDA ONLINE

xunta-bono-activa-comercio-consumidor.pdf

Descargar

¡Compártelo!