Temas

BABOR LUXURY SETS XMAS

02/11/2020 · PROMOCIONES

¡Queremos que esta Navidad brilles como nunca!

Y a partir de esta semana ya están disponibles los últimos sets de BABOR que como cada año lanzan en Navidad.

Para las mujeres más exigentes que aman una piel perfecta: SeaCreation

Una exclusiva combinación de lujo y tecnología se aúnan para conseguir la joya de la marca, SeaCreation. Activos extraídos de las profundidades del mar como las microalgas que actúan contra el estrés ambiental frenando el envejecimiento. 

 

BABOR LUXURY SETS XMAS  - Imagen 1

En este set encontrarás la SEA CREATION the Cream de 15ml y el SEA CREATION the Serum de 30ml por solo 196€. CÓMPRALO AQUÍ

 

Para mujeres fuertes que quieren lo mejor: ReVersive

Desde su relanzamiento ReVersive se ha convertido en una auténtico todoterreno para las mujeres de mediana edad. Una combinación  de activos de alto rendimiento con una fragancia de rosas empolvadas que hacen soñar. El extracto de rosa blanca deja tu piel uniforme  y con un brillo natural, a la vez que neutraliza la acción de los radicales libres. 

 

BABOR LUXURY SETS XMAS  - Imagen 2En este set encontrarás REVERSIVE pro crema de juventud 50 ml + REVERSIVE pro juventud sérum 15 ml por  117,50€. CÓMPRALO AQUÍ

 

Para las más clásicas: lifting HSR

Y ya por último os recordamos también que está disponible el kit de HSR. Una línea lifting que actúa sobre las arrugas con un complejo de 5 activos activos, entre ellos destaca la carnosina que reduce la glicación evitando la degradación de las fibras de colágeno y elastina  así asegurar la firmeza de la piel. 

BABOR LUXURY SETS XMAS  - Imagen 3

En este set encontrarás la crema HSR 50ml y el contorno de ojos de 15ml. CÓMPRALO AQUÍ

 

Síguenos en nuestras redes sociales para más información: 

INSTAGRAM

TWITTER 

TIENDA ONLINE

FACEBOOK

¡Compártelo!