Temas

¡Adiós a las manos secas con Babor!

12/11/2018 · ¡¡RECIÉN LLEGADOS!!

Con la llegada de las bajas temperaturas, las calefacciones y el viento, la piel sufre una sequedad extrema;sobre todo las zonas más expuestas a las inclemencias meteorológicas como es el caso de las manos.

Por este motivo Babor lanza una edición limitada de la Daily Hand Cream en el momento que más la necesitamos. Un relanzamiento de un bestseller con:

¡NUEVO diseño! ¡NUEVA fragancia! ¡MISMA FÓRMULA!

Inspirada en la gran tendencia del arte de la acuarela, Babor nos presenta un nuevo diseño de su Daily Hand Cream con un nuevo packaging y una nueva fragancia que combina las flores blancas con la vainilla,melocotón y albaricoque...una auténtica explosión de aromas que harán de tu crema de manos un cosmético único.

Su textura ligera y su efecto anti-aging, hacen de esta crema un básico indispensable para llevar en el bolso o en el coche gracias a su rápida absorción. Aporta hidratación intensiva y cuida las manos dejándolas tersas y aterciopeladas.
Protege contra el envejecimiento prematuro de la piel a causa de la luz y, aplicándolo regularmente, favorece una pigmentación uniforme en la piel.

Entre sus principios activos podemos encontrar:

Extracto de células madre de mostajo (regenerador- antiaging)
Agua termal de Aquisgrán
- Extractos de Alga Negra: protección vegetal UVA con efecto acumulativo
- Extracto de rosa Tausendschön: inhibe la formación de melanina y reduce la aparición de manchas de edad
- Aceite de hueso de albaricoque
- Pantenol

Ideal para llevar en el bolso, coche, tener en la mesita del trabajo...cómoda y práctica será tu esencial de belleza para el cuidado de las manos.

¡No te quedes sin ella y disfruta esta edición limitada por solo 11,50€!

SHOP ONLINE

 

¡Compártelo!