¡Adiós a las manos secas con Babor!

Publicado: 12 de noviembre de 2018, 15:15
  1. ¡¡RECIÉN LLEGADOS!!
¡Adiós a las manos secas con Babor!

Con la llegada de las bajas temperaturas, las calefacciones y el viento, la piel sufre una sequedad extrema;sobre todo las zonas más expuestas a las inclemencias meteorológicas como es el caso de las manos.

Por este motivo Babor lanza una edición limitada de la Daily Hand Cream en el momento que más la necesitamos. Un relanzamiento de un bestseller con:

¡NUEVO diseño! ¡NUEVA fragancia! ¡MISMA FÓRMULA!

Inspirada en la gran tendencia del arte de la acuarela, Babor nos presenta un nuevo diseño de su Daily Hand Cream con un nuevo packaging y una nueva fragancia que combina las flores blancas con la vainilla,melocotón y albaricoque...una auténtica explosión de aromas que harán de tu crema de manos un cosmético único.

Su textura ligera y su efecto anti-aging, hacen de esta crema un básico indispensable para llevar en el bolso o en el coche gracias a su rápida absorción. Aporta hidratación intensiva y cuida las manos dejándolas tersas y aterciopeladas.
Protege contra el envejecimiento prematuro de la piel a causa de la luz y, aplicándolo regularmente, favorece una pigmentación uniforme en la piel.

Entre sus principios activos podemos encontrar:

Extracto de células madre de mostajo (regenerador- antiaging)
Agua termal de Aquisgrán
- Extractos de Alga Negra: protección vegetal UVA con efecto acumulativo
- Extracto de rosa Tausendschön: inhibe la formación de melanina y reduce la aparición de manchas de edad
- Aceite de hueso de albaricoque
- Pantenol

Ideal para llevar en el bolso, coche, tener en la mesita del trabajo...cómoda y práctica será tu esencial de belleza para el cuidado de las manos.

¡No te quedes sin ella y disfruta esta edición limitada por solo 11,50€!

SHOP ONLINE

 

Noticias relacionadas

¡Descubrimos el último lanzamiento de SKEYNDOR: PROBIOME PEEL!

¡Descubrimos el último lanzamiento de SKEYNDOR: PROBIOME PEEL!

¡Primera formación presencial en Barcelona después de 2 años! No os podéis ni imaginar las ganas que todas teníamos de reencontrarnos en Barcelona después de tanto tiempo y es que empezar así el año era realmente un pasito hacia adelante y un impulso para empezar el 2022 con más fuerza que
¡Tu piel tiene una cita con el verano!

¡Tu piel tiene una cita con el verano!

¡Qué levante la mano quién esté deseando que llegue el verano! El sol no da energía y nos ayuda a estar de mejor humor a todos pero debemos concienciarnos de hacer una exposición responsable.  Con este fin nace la nueva campaña SOLAR de SKEYNDOR para que cuides tu piel antes, durante y después de
3 PASOS: Cuerpo ideal todo el año

3 PASOS: Cuerpo ideal todo el año

¡Conoce nuestro BODY PLAN 365 paso a paso! Ya está aquí la primavera y es el momento de ponernos manos a la obra con nuestros tratamientos corporales en casa y cabina de manera intensiva.  ¿Quieres conocerlo? PASO 1 Diagnóstico coprporal en cabina para ofrecerte un tratamiento corporal
¡Despierta la primavera en tu piel!

¡Despierta la primavera en tu piel!

Huevo de Pascua de Babor: Tu ritual de belleza para esta Semana Santa. ¿Lo notas? ¿A ti también te ha pasado? ¿Te ves últimamente la piel más apagada que de costumbre y te sientes cansada, y falta de energía? Querida amiga, ¡son los síntomas de la astenia primaveral! Por suerte hay smoothies que