3 PASOS: Cuerpo ideal todo el año

Publicado: 31 de marzo de 2022, 16:11
  1. ¡¡RECIÉN LLEGADOS!!
3 PASOS: Cuerpo ideal todo el año

¡Conoce nuestro BODY PLAN 365 paso a paso!

Ya está aquí la primavera y es el momento de ponernos manos a la obra con nuestros tratamientos corporales en casa y cabina de manera intensiva. 

¿Quieres conocerlo?

PASO 1 Diagnóstico coprporal en cabina para ofrecerte un tratamiento corporal totalmente personalizado.

PASO 2 Tratamiento corporal en cabina, donde combinamos los últimos tratamientos con la aparatología más avanzada del mercado.

PASO 3 Tratamiento en domicilio. Multiplica los resultados en casa con el kit Corporal BODY PLAN 365.

RESULTADOS VISIBLES EN 3 SEMANAS

3 PASOS: Cuerpo ideal todo el año - Imagen 1

3 PASOS: Cuerpo ideal todo el año - Imagen 2

3 PASOS: Cuerpo ideal todo el año - Imagen 3

Además con tu bono de tratamiento recibes unas bandas elásticas y un QR para acceder de manera directa a los vídeos de entrenamiento que te ayudarán a lograr tus objetivos. 

Sigue las rutinas de trabajo de cada vídeo al menos 3 veces por semana, intercalando el uso de las bandas de resistencia media y alta.

¡Te sorprenderán los resultados!

Si te gustaría empezar pero no tienes tiempo para acudir a cabina te proponemos este kit de tratamiento en domicilio junto con las bandas y el QR para que puedas cuidarte desde casa. 

3 PASOS: Cuerpo ideal todo el año - Imagen 4

¡Disponible en nuestro centro y en nuestra tienda online AQUÍ! Pvp: 43€

Acércate por nuestro centro y descubre nuestras ofertas personalizadas y empieza hoy mismo a trabajar en tu mejor versión.

Nuestro objetivo: Un cuerpo más firme, definido y con menos celulitis.

CITA PREVIA: 986601686

 

Para más información y novedades síguenos en nuestras redes sociales:

INSTAGRAM

FACEBOOK

TIENDA ONLINE

Noticias relacionadas

¿Quieres recuperar la salud de tu pelo? Entonces ésto te interesa.

¿Quieres recuperar la salud de tu pelo? Entonces ésto te interesa.

¿Sientes tu pelo mate y seco? Es el momento de REPARAR tu cabello de los daños que le ha causado el verano. Los baños en las piscinas, el mar y el sol dejan tu cabello debilitado. ¿El resultado? Un pelo más frágil, seco y quebradizo. ¿Cómo se daña el cabello? Daño medioambiental: sol y
THE BEST OF BABOR

THE BEST OF BABOR

Estrenamos el otoño con novedades en Dc.BABOR Y lo hacemos con el set en edición limitada con 8 de los productos más icónicos de esta línea y dos novedades que se lanzarán próximamente. Sabemos que la crema de colágeno es una de vuestras favoritas, su textura, el acabado aterciopelado en la
UNA OBRA DE ARTE PARA TRANSFORMAR TU PIEL

UNA OBRA DE ARTE PARA TRANSFORMAR TU PIEL

LA COLLECION DE OBRAS MAESTRAS BABOR X PAUL SCHRADER Empezamos septiembre con los nuevos tratamientos Edición Limitada en formato ampollas de 7 días. Una vez más los laboratorios alemanes BABOR se lanzan con una línea inédita en la que la ciencia y la naturaleza se unen para crear una línea
¡Estas NUEVAS ampollas serán tu mejor arma de belleza!

¡Estas NUEVAS ampollas serán tu mejor arma de belleza!

Te presentamos las nuevas ampollas Babor, con resultados son visibles al instante de las que todo el mundo habla. Este lanzamiento no puede hacerse en un mejor momento ya que esta primavera y verano hay muchos eventos y son la mejor arma para desplegar toda la belleza de inmediato. Aunque la