Temas

¡3 Kits de HIGIENE para 3 tipos de pieles!

04/10/2018 · PROMOCIONES

Siempre insistimos en que una buena rutina diaria empieza por una limpieza correcta. Este paso que muchas veces hacemos sin prestarle atención es la base para que los activos de tus cosméticos actúen de un modo correcto y tu piel se libere de la polución, maquillaje y residuos que a lo largo del día se adhieren a su superficie y en el peor de los casos penetra a través de los poros obstruyéndolos.

Por eso pensamos que esta PROMOCIÓN de KITS DE HIGIENE en 3 pasos son justo lo que necesitas para realizar un buen ritual de limpieza. 

 

Kit de Higiene Facial para pieles mixtas a grasas:

¿Brillos? ¿Poros dilatados? Justo tienes en este kit todo lo que necesitas. Primero, limpiar con la espuma Clear Balance Mousse Purificante para obturar lo poros. Segundo, exfoliar con EssentialScrub Exfoliante Peeling Scrub, así se eliminan las células muertas. Tercero, y último, iluminar conMy Mask Fruit Jam, que gracias a la acción de los ácidos afina y da luz a tu piel.

 

Kit de Higiene Facial para pieles secas:

Las pieles secas necesitan texturas emolientes y suaves que limpien sin irritar. La emulsión limpiadora de Aquatherm junto con el agua termal te aportan el equilibrio perfecto. Por último la mascarilla Fresh Sorbet hidrata y revitaliza dejando una agradable sensación de confort.

 

Kit de Higiene Facial para pieles estresadas:

Las pieles más exigentes necesitan un aporte diferente. En este caso empezaremos limpiando la piel con la Soft Cleansing Milk y tonificamos con el tónico de aloe vera de Natural Defense. Conseguirás una piel firme, hidratada y calmada. Para terminar la mascarilla Dark Charcoal con carbón activo detoxifica la piel y la purifica.

¡Esta temporada confía en los 3 pasos de los Kits de Higiene y consigue una piel limpia y sana!

 SHOP ONLINE

¡Síguenos en nuestras RR.SS y serás el primero@ en conocer todas nuestras novedades!

¡Compártelo!