Categorías

¡Ya tenemos GANADORES de nuestro Sorteo De Reyes!

¡Ya tenemos GANADORES de nuestro Sorteo De Reyes!

10/01/2018· SORTEOS

¡Empezar el año así, dando premios es una maravilla!

Algunos de los ganadores ya habéis recibido nuestra llamada esta misma mañana. Os recordamos que tenéis de plazo hasta el día 10 de febrero para realizar los servicios y que es necesario solicitar cita previa.

¿Queréis conocer un poquito más sobre los tratamientos que hemos sorteado?

- Peeling aromático con sales: 

Un ritual exfoliante con una exclusiva mezcla de sales marinas y aceite que renueva de manera intensa tu piel y suaviza las pieles más exigentes. Terminamos esta experiencia aromática con un masaje completo con aceite, que nutre y perfuma tu piel durante horas.

Tiempo aproximado 60 min.

- Oxigenación celular:

Revitaliza las pieles asfixiadas, faltas de vitalidad, apagadas o que viven en ambientes muy contaminados. Realiza un intenso efecto detox sobre la piel recuperando las funciones vitales de la piel y devolviéndole un aspecto lozano y fresco, visiblemente rejuvenecido. ¡Un verdadero respiro para mimar tu piel!

- Servicio de corte + peinado: 

Ya sabéis que además de contar con Instituto de Belleza disponemos de servicio de peluquería para qué salgáis con el cabello perfecto después de vuestras sesiones beauty.

- Manicura Bright-Citron:

Un Ritual revitalizante que deja la piel de tus manos radiante. Su fórmula altamente nutritiva devuelve la luminosidad a la piel con una mezcla botánica de miel hidratante y lima kafir purificante. Además, esta línea te conquistará con su suave aroma a pomelo rosa y ámbar.

Comenzamos con un baño con sales minerales que refrescan y limpian las impurezas al mismo tiempo que suaviza la piel. Después exfoliamos la piel, dejándola pulida, luminosa y radiante. Envolvemos las manos en un tratamiento intensivo en forma de mascarilla y finalizamos hidratándola.

Un completo ritual que acompaña nuestra ya tradicional manicura clásica en la que arreglamos uñas y cutículas. ¡Un lujo para los 5 sentidos!

- Pedicura Spa:

Un Ritual de mimo y cuidado para tus pies. Su fórmula altamente nutritiva devuelve la luminosidad a la piel con una mezcla botánica de miel hidratante y lima kafir purificante. Además, esta línea te conquistará con su suave aroma a pomelo rosa y ámbar.

Comenzamos con un pediluvio con sales minerales que refrescan y limpian las impurezas al mismo tiempo que suaviza la piel. Después exfoliamos la piel, dejándola pulida, luminosa y radiante. Envolvemos los pies en un tratamiento intensivo en forma de mascarilla y finalizamos hidratándolos.

Un completo ritual que acompaña nuestra ya tradicional pedicura clásica en la que arreglamos uñas, cutículas y durezas.

¡Muchas gracia a todos por participar y enhorabuena a los ganadores!