Categorías

¡Ya disponible la nueva colección P/V de maquillaje Babor!

¡Ya disponible la nueva colección P/V de maquillaje Babor!

17/03/2018· ¡¡RECIÉN LLEGADOS!!

¡¡No nos gusta nos encanta!!

Acabamos de recibir hace unos días la nueva colección de maquillaje de Babor y os podemos decir que alguno de los productos ya se ha agotado...

¡Colores alegres,vibrantes y acabados jugosos que dejan tu piel reluciente!

Entre las novedades de esta ed.limitada tenemso 2 Oil Lip Gloss con una textura increíble en 2 colores,fresa y melocotón. Aportan un volumen al labio extraordinario y no son pegajosos, hidratan tus labios y además tendrás ganas de comerlo porque su aroma a fruta super sensorial.

También tenemos 2 barras en formato tradicional una rosa que recuerda al tono de las frambuesas en su punto óptimo de maduración que deja el labio con un acabado "casi" mate pero jugoso y otra rosa palo metalizada para los maquillajes diarios más sutiles,novias o personas que busquen un toque "soft" en su maquillaje.

No puede faltar la máscara "waterproof" imprescindible en verano para tener las pestañas perfectas en playas, piscina y acudir a tus eventos sin miedo a que las lágrimas echen a perder tu maquillaje, la encontramos en color negro.

Uno de mis productos favoritos son las sombras de ojos en stick que se pueden usar como lápiz o difuminar sobre el párpado para realizar un ahumado. Aquí tenemos un verde menta y un azul cielo que resaltan la mirada de una forma espectacular. También en formato lápiz (tradicional) tenemos un blanco nacarado ideal para aportar luz a la mirada. La combinación entre ambos es perfecta.

En tus uñas, vas a poder llevar los mismos tonos de los lápices: azul, menta y blanco nacarado...Una combinación sorprendente en ojos y uñas que es sin lugar muy top. Además 2 tonos rosas palo y rosa frambuesa a dúo con los labiales de la colección.

¡No te quedes sin ellos!

Disponibles en nuestro salón de belleza y ya sabéis que hacemos envíos desde nuestra tienda online a toda Europa AQUÍ: https://www.nb-beautyshop.com/