Categorías

¡Un Spa sin salir de casa! Una ducha de sensaciones...

¡Un Spa sin salir de casa! Una ducha de sensaciones...

10/01/2018· ¡¡RECIÉN LLEGADOS!!

¡El año 2018 comienza con el relanzamiento de la línea Spa de Babor con nuevos activos, nuevas texturas y nuevos productos para que cada día cuidar tu cuerpo sea una experiencia!!

Y nada mejor que un cofre de la línea corporal SHAPING que es altamente reafirmante y es el mejor complemento para tu ducha diaria. El set contiene:

- Shower gel: Gel de ducha suave para una sensación en la piel agradable, natural y cuidada.

- Body Lotion: Ligera loción corporal con efecto anti-aging para uso diario.Mejora la elasticidad y flexibilidad de la piel y le aporta hidratación. Proporciona a la piel un aspecto más suave y firme.

- Peeling Cream: Peeling corporal en crema suavizador y afinador de la piel. Tras la primera aplicación la piel luce un aspecto uniforme, suave y sedoso.

Toda la línea va dotada del complejo activo SHAPING-Complex, cuya función es afinar la silueta y reafirmarla


Complejo intensivo de extracto de alcachofa, metilxantinas y levano:
- Mix de metilxantinas: inhibe la formación de células grasas, reduce el depósito de grasas y estimula la descomposición de éstas.
- Extracto de alcachofa: extracto de la planta fresca que activa la microcirculación y ayuda a fomentar la quema de grasas.
- Levano: polisacárido de moléculas de fructosa que activa la destrucción de grasas y forma una película tonificante sobre la piel.

Además gracias a las células madre de mostajo proporciona un intenso poder antiedad para mantener nuestra piel joven durante más tiempo.

No te quedes sin él y disfruta del placer de mimarte cada día

¡Disponible en nuestro Instituto de Belleza y en nuestra t.online!

COMPRA AQUÍ

 Envíos rápidos y seguros