Categorías

¡TU PIEL NECESITA PROTECCIÓN CONTRA EL FRÍO!

¡TU PIEL NECESITA PROTECCIÓN CONTRA EL FRÍO!

08/11/2017· ¡¡RECIÉN LLEGADOS!!

Las temperaturas han descendido en picado y de repente de un día para otro la piel parece seca, tirante, con rojeces o incluso con pequeñas descamaciones... tras la limpieza se muestra poco confortable y pide a gritos un cambio que se adapte a esta nueva situación.

Babor, nuestra marca cosmética Alemana por excelencia lo sabe y lanza 2 novedades para cuidar y mimar tu piel ante las condiciones climatológicas más extremas.

SKIN PROTECT CREAM

Crema hidratante suave y rica para la estación fría.

El innovador escudo COLD y el extracto de la raíz de la achicoria restauran la barrera epidérmica compensando la carencia de la luz, la sequedad y las frías temperaturas con una nutritiva hidratación.
Reduce perceptiblemente la sensación de tirantez mientras que mantiene la piel con un aspecto joven. Ayuda a la defensa de las duras condiciones climáticas, dando un aspecto de piel fresca, lisa y flexible. También es beneficioso para la piel que es propensa a la irritación causada por influencias medioambientales.

Gracias a su composición con alga Nori protege ofrece protección UVA de origen biológico y la manteca de karité restura el equilibrio hidro-lipídico.


Este cosmético es justo el que necesitas cuando tu piel pide "un poquito más" en la estación fría. Se adapta a todo tipo de piel ya que su textura rica es de fácil absorción. 

Podrás usarla mañana y/o noche sóla o con el rejuvenating face oil si tu piel es seca o muy seca.

 REJUVENATING FACE OIL

Este exclusivo aceite facial con "Rosa Negra" el símbolo de la belleza infinita, le da un nuevo resplandor a la piel y ayuda a restablecer su equilibrio lipídico.

La "Rosa Negra" hace que la piel sea menos propensa a la irritación y combata la inflamación es decir, el envejecimiento de la piel inducido por el estrés. Iguala el tono de la piel, y le da un resplandor más juvenil.

El sistema multifuncional SkinDefence calma las áreas irritadas y aumenta los mecanismos naturales de defensa de la piel. 

Este aceite facial aterciopelado no se nota pesado porque "se derrite" rápidamente en la piel, dejándolo una sensación sedosa-suave al tacto. Ideal para todo tipo de piel con falta de lípidos e hidratación.

Úsalo solo o combinado con tu crema habitual para un confort máximo. Sólo necesitar unas gotas para deplegar su acción en tu piel.

¡Recuerda que estos productos son de Ed.Limitada! Cómpralos antes de que se agoten AQUÍ

¡Envíos rápidos y seguros en nuestra beauty shop! www.nb-beautyshop.com