Categorías

¡Siente la experiencia Indiba!

¡Siente la experiencia Indiba!

28/02/2018· NUEVOS SERVICIOS

Hoy quiero dejaros un poquito de información a cerca de una de las novedades que pronto tendremos a vuestra disposición...

INDIBA nació en el año 1983 de la mano de José Calbet Benach , y se creó con el objetivo de investigar, desarrollar y fabricar equipos de electromedicina capaces de superar los equipos existentes en cuanto a sus especificaciones y resultados para aplicaciones generales en medicina.

Más de 30 años en el mercado abalan el equipo, una radiofrecuencia cuya peculiaridad es que trabaja a 448KHz, que es la correcta movilización iónica de las células para equilibrar sus funciones sin dañar su sistema. Es decir, no provocamos en ningún caso daño celular ya que no existe fricción molecular.

Gracias a sus investigaciones clínicas realizadas en el Hospital Ramón y Cajal, puede demostrarse con estudios publicados que no tiene contraindicaciones para la salud (si no todo lo contrario). Quizás uno de los problemas con los que me encuentro es que en muchas ocasiones hay equipos y técnicas que no nos garantizan daños colaterales (léase solarium) o su procedencia no merece mi confianza.

Un equipo eficaz, rápido, seguro que consigue los resultados de una manera inmediata ya que incorporamos el equipo más potente de la marca el ER45 que trabaja al doble de velocidad que su hermano pequeño el ER42. Como todo equipo es imprescindible una buena técnica y un buen conocimiento de sus posibilidades... ¡La formación es estos casos es la clave del éxito! Me encanta profundizar y conocer hasta donde se puede llegar y creo que con Indiba vamos a llegar muy lejos…

¿Queréis saber entonces en que nos puede ayudar Indiba?

INDICACIONES ESTÉTICAS

FACIAL

- Reduce arrugas: Al aumentar el metabolismo celular trabajará más y mejor produciendo un rejuvenecimiento funcional en la célula por lo que la piel estará más vital.

- Mejora el aspecto de bolsas y ojeras: Gracias al trabajo en atermia drenamos el tejido favoreciendo su desintoxicación

- Efecto lifting antiedad: Estimulamos la síntesis de nuevo colágeno y tensa el que ya tenemos.

- Reafirma la piel del cuello y escote: Gracias a que carece de contraindicaciones podemos aplicarlo sobre cuello y escote incluso en personas con hipo o hipertiroidismo. Sus únicas contraindicaciones son marcapasos y embarazadas.

- Hidrata la piel, aumenta la elasticidad y restaura el aspecto general: Al aumentar la microcirculación se produce una mejora general del tejido, se oxigena, se detoxifica y se vuelve más joven.

CAPILAR

- Favorece el crecimiento del cabello: Si tienes problemas de caída esto es justo lo que necesitas ya que estimularemos el folículo piloso para facilitar su regeneración.

- Evita la caída del cabello: Al reestablecerse la correcta circulación el cabello se vuelve más fuerte y su raíz también con lo que retrasamos su caída.

- Mantiene la población capilar: Mayor densidad capilar.

- Otorga mayor fortaleza y resistencia: Pelo más brillante, más sano, más fuerte y vigoroso.

CORPORAL

- Acción tensora del pecho: La mayoría de las radiofrecuencia están contraindicadas en el tejido mamario. Indiba trabaja el tejido proporcionándole mayor turgencia, incluso está indicado su uso si existen prótesis mamarias.

- Anticelulitis, antiestrías, antiflacidez: Diluye la grasa, reduce la fibrosis y tensa el tejido por lo que la celulitis mejora y los contornos se afinan.

- Cicatrices: Es un gran aliado para todo tipo de cicatrices mejorando su atrofia o hipertrofia. Favorece la correcta regeneración epidérmica y dérmica con unos resultados extraordinarios.

- Bienestar integral: Son muchas personas las que eligen Indiba por bienestar y es que el equilibrio celular se traduce en disminución de dolores y un correcto funcionamiento del organismo proporcionando salud y belleza en la misma sesión.

Yo ya soy una enamorada del Indiba y creo que en el momento que lo pruebes tú también lo serás.

¡Muy pronto os dejaremos más info sobre la jornada de puertas abiertas a la que podrán asistir un número cerrado de clientes para probar de manera gratuíta nuestro equipo!