Categorías

¡Promociones en nutricosmética para ponerte a punto esta primavera!

¡Promociones en nutricosmética para ponerte a punto esta primavera!

07/04/2018· PROMOCIONES

¡Cuida tu cuerpo por dentro y lo sentirás por fuera!

Dicen que somos lo que comemos y no puedo estar más de acuerdo... el ritmo de vida que llevamos, muchas veces influye en la calidad de nuestra alimentación, por lo que es fácil que al final nuestro cuerpo se resienta y sienta las carencias de una dieta pobre en vitaminas, minerales, etc... ¿El resultado? Piel apagada, celulitis, bolsas, ojeras...


En estrecha colaboración con Expertos en Nutrición y Profesores Universitarios, THALGO Belleza y Salud Marina, nos ofrece una gama de complementos nutricionales innovadores, con gran concentración de activos y extractos marinos con excelentes resultados, para ofrecer eficacia y respeto por el equilibrio natural.

Concentraciones de minerales esenciales, nutrientes de alta asimilación, gran contenido en fibras naturales, bajo aporte calórico, la riqueza marina se ha dotado con propiedades nutricionales extraordinarias e inigualadas en el mundo vegetal terrestre, que se manifiestan como "super activos de salud".

De este modo, la gama de complementos nutricionales THALGO propone una gama completa de complementos de bienestar, belleza, adelgazamiento y solar que permiten elaborar programas personalizados.

¿Quieres conocer la gama al completo?

ACTIV DÉTOX:Grasa localizada, retención de líquidos, tez apagada...una sobrecarga de toxinas en el organismo puede tener consecuencias sobre la piel y la silueta. Gracias a su fórmula 100% natural a base de algas fucus vesiculosus y de un complejo de plantas certificadas orgánicas* (rábano picante, hinojo, alcachofa), le ayudará a sentirse bien y ligera.
 

ACTIV DRAINEUR: Deliciosa mezcla de plantas activas y algas con sabor a frutas del bosque, que le ayudarán en sólo 7 días a recuperarse de algunos excesos. Indicado para las personas que desean tratar los mecanismos implicados en la eliminación de los líquidos y las grasas. Además es el complemento ideal para acompañar un régimen alimenticio gracias a su aporte de vitamina C que contribuye a reducir la fatiga, a menudo presente en periodos de dieta.
 

ACTIV MINCEUR: Personas que desean redefinir su silueta una respuesta correctiva adelgazante dirigida a tratar todos los  mecanismos implicados en afinar la silueta. Activ' Minceur combina el fitocomplejo patentado Sinetrol®, clínicamente testado*, que permite reducir de forma significativa un promedio de -5cm de contorno de cintura y caderas, con un extracto de Guaraná rico en cafeína y un extracto de alga marrón Fucus.
 

ACTIV MINCEUR CAPTEUR: Pérdida de peso reforzada para abosrber las grasas y los azúcares limitando su almacenamiento. Contiene Nopal NeOpuntia  activo probado de acción inmediata.
 

COACH ANTI-CAPITONS: Adiós a la piel de naranja. COACH Anti-Capitons contiene un concentrado patentado de melón, clínicamente testado en la reducción de la celulitis*, extractos de Ascophyllum Nodosum, de té verde quema-grasas y un extracto de uva que contribuye a drenar los tejidos.
 

COACH JAMBES LÉGÈRES: Mejora la circulación linfática y sanguínea, elimina la hinchazón y sientes tus piernas más ligeras y menos fatigadas.
 

COACH VENTRE & TAILLE : Reduce de forma eficaz el contorno del vientre gracias a un extracto de naranja sanguina que consigue una talla menos de cintura.
 

OCÉA PERFECT CHEVEUX ET ONGLES: A base de tres algas activas (espirulina, porphyra y lithothamnium calcareum), berro, proteínas de pescado y magnesio marino, vitaminas B5, B6 y B8. Dos o tres cápsulas por día durante una comida como cura de tres meses son suficientes para sentir sus resultados en pelo y uñas, más fuertes, menos rotura.
 

OCÉA SUN: Aporta a las células los nutrientes necesarios durante la exposición solar. El potente complejo de antioxidantes, vite,zinc y slenio ayuda a proteger las células del estrés oxidativo. Además los carotenoides naturales de algas y plantas contribuye a un bronceado natural, intenso y de larga duración.
 

COLLAGÈNE 5000: Su fórmula exclusiva concentra 5000 mg de hidrolizado de Colágeno Marino altamente asimilable, cuya eficacia en la reducción de las arrugas se ha probado clínicamente**. El complejo AGE PROTECT, que asocia Vitamina C y Selenio, contribuye a proteger las células frente al estrés oxidativo.
- Alisa la piel reduciendo el número de arrugas
- Previene la formación de arrugas profundas
- Mejora la flexibilidad y la hidratación de la piel

L’OCÉANE: Cansancio, falta de energía y vitalidad, dietas severas… el agua de mar viva hipertónica equilibra el organismo y te aporta la vitalidad que necesitas.


MÉNOSVELT: Fórmula exclusiva, específicamente destinada a las mujeres de más de 45 años que deseen estilizar su figura:
• el extracto de Alga Undaria pinnatifida contribuye a metabolizar la grasa abdominal, ayuda a recuperar un vientre plano y caderas más fina y redefinidas
• el complejo "anti-agua" combina el Té verde con el Fresno, reconocidos por facilitar la eliminación del exceso de líquidos
• el yodo contribuye a un metabolismo energético normal. De este modo, se regula el metabolismo Minceur
 

¡Descubre todas las posibilidades que Thalgo nos ofrece y comienza hoy tu plan nutricosmético personalizado!

 

SHOP ONLINE: www.nb-beautyshop.com