Categorías

¡Dúos hy-öl y phytoactive ed.limitada con 10% de descuento!

¡Dúos hy-öl y phytoactive ed.limitada con 10% de descuento!

08/02/2019· PROMOCIONES

¡Nuestro limpiador estrella y el de much@s de vosotros!

Vuelven los dúos de hy-öl con Phytoactive en 4 modelos diferentes en función del tipo y estado de la piel.

Más que un limpiador este icono de Babor es un auténtico ritual de limpieza de dos pasos que deja la piel limpia, suave y perfecta.

Empezamos aplicando en seco el aceite limpiador HY-ÖL (3 pulsaciones) que es un aceite limpiador hidrófilo elaborado a partir de aceites naturales de Soja, Sésamo y Cacahuete, así como extracto de Quillaja. Este HY-ÖL funciona también como desmaquillante, y se adapta a todo tipo de pieles. Masajéalo en círculos por cara cuello y escote. Este paso limpia los poros en profundidad.

El segundo paso es el Phytoactive (3 pulsaciones) que se masajea sobre el hy-öl. Cada concentrado vegetal contiene los activos necesarios para equilibrar un tipo de piel por lo que la personalización de esta limpieza es absoluta.

Ahora es el momento de humedecer las manos con agua y emulsionar los dos productos, apareciendo una emulsión blanquecina que al final retiraremos con agua abundante.

El resultado, MARAVILLOSO y es que la sensación es de limpieza sin rastro de tirantez.

¡Podrás disfrutar de esta Ed. Limitada que incluye el Hy-öl + el Phytoactive por sólo 41,40€!¡Un 10% de descuento sobre el precio original de 46,10€!

¡En Natalia Barcia cuidamos de ti y de la salud de tu piel, porque una piel sana es una piel bonita!

Disponible en nuestra SHOP ONLINE