Categorías

¡Cuídala como se merece con Skeyndor!

¡Cuídala como se merece con Skeyndor!

11/04/2017· ¡¡RECIÉN LLEGADOS!!

" I LOVE YOU MOM"

Con la semana Santa a la vuelta de la esquina ya estamos pensando en Mayo, concretamente en ese primer domingo que tanto significa para las que somos mamás.

Cómo cada año Skeyndor lanza una campaña en Ed.Limitada con el regalo perfecto para todas ellas: un lujoso kit de belleza con algunos de los productos estrella de las líneas Corrective, Eternal y Global Lift.

 

" UN KIT DE BELLEZA PARA CADA TIPO DE PIEL" 

  • Corrective, está reservado para las pieles con arrugas, envejecidas y con problemas de flacidez. Por ello, incluye la Crema anti-arrugas de relleno inmediato y el nuevo Sérum líneas de expresión en talla descubrimiento (15 ml).
  • Eternal, está destinado a las pieles secas y con falta de nutrición. Cada uno contiene la Crema Eternal, con liposomas de células madre de origen vegetal para compensar la pérdida de firmeza y volumen de la piel, y el revolucionario Aceite restaurador nocturno para cara, cuello y escote en formato descubrimiento.
  • Global Lift, este kit está disponible en una versión para pieles secas y otra para pieles mixtas o grasas. En el primer caso, el producto destacado del kit es la Crema Lift Contour para rostro y cuello, mientras que en el segundo, se trata del mismo tratamiento pero formulado como emulsión, con una textura ligera y no grasa. Ambos incorporan el Elixir Lift Contour en talla descubrimiento.Ideal para las mujeres que quieren reafirmar y tensar su piel
    Además cada Kit viene con un elegante y funcional neceser de REGALO para que sus cosméticos le acompañen en sus vacaciones.

¿Te lo vas a perder?

Disponible en nuestro Instituto de Belleza y en nuestra beauty shop, con envíos a toda España y Europa rápidos y seguros

COMPRA AQUÍ www.nb-beautyshop.com