Tratamientos Indiba

Tratamientos con Indiba

¿QUÉ ES INDIBA® DEEP BEAUTY?

Tratamiento Indiba - Natalia Barcia

Se trata de una tecnología patentada. Es una radiofrecuencia monopolar capacitiva/resistiva que trabaja a 448 kHz y actúa movilizando los iones, equilibrando las células y activando los procesos metabólicos del interior del cuerpo. Permite realizar todo tipo de tratamientos corporales, faciales y capilares.

El tratamiento genera un aumento de la temperatura que favorece la circulación y la actividad celular. Lo mejor es que lo consigue de una manera indolora, nada invasiva ni agresiva. De hecho, es un método natural, pues ayuda al organismo a regenerarse desde el interior con mayor rapidez y eficacia. Los resultados son visibles desde las primeras sesiones.

Más de 30 años en el mercado abalan el equipo, eficaz, rápido y seguro, con resultados visibles desde las primeras sesiones.

El nº de sesiones a realizar se diagnosticará en función de cada caso específico, así como el tiempo de tratamiento.

INDICACIONES ESTÉTICAS

FACIAL

INDIBA® Deep Beauty, te ayuda a potenciar tu belleza interior, mejorando el funcionamiento celular y aumentando la producción de colágeno y elastina de calidad, para que tu piel luzca joven y saludable. INDIBA® Deep Beauty actúa en la mejora y armonía del rostro además de conseguir el equilibrio interior.


Indicaciones:

CAPILAR

Tratamiento Indiba - Natalia Barcia

INDIBA® Deep Beauty respeta la fisiología celular, incrementa el riego sanguíneo, mejora el aporte de oxígeno, fijando así la incorporación de aminoácidos, vitaminas y oligosacáridos claves para el metabolismo y el crecimiento capilar. INDIBA® Deep Beauty cuida, refuerza y regenera el cuero cabelludo.


CORPORAL

Tratamiento Indiba - Natalia Barcia

INDIBA® Deep Beauty incrementa la temperatura interna del tejido favoreciendo de forma creciente la reducción de la grasa, la remodelación corporal y la reafirmación de la piel, evitando la nueva formación de grasa en zonas de fácil acúmulo.


Indicaciones:

BIENESTAR

Sin límite de sesiones ni estacionalidad INDIBA® Deep Beauty mejora la calidad de vida y el bienestar de las personas, lo que se traduce en un aspecto físico más saludable. Belleza y bienestar gracias al correcto funcionamiento del organismo.

RESULTADOS TRATAMIENTO INDIBA

El nº de sesiones a realizar se diagnosticará en función de cada caso específico, así como el tiempo de tratamiento



* Pincha en las fotos para ver el antes y el después.