Tratamientos

Manos y pies

Manos y pies - Natalia Barcia

Cuidado de las manos

  • Manicura Exprés: limar y pintar.
  • Manicura: manicura completa que incluye limado, exfoliación y nutrición de cutículas, hidratación de la piel y esmaltado.
  • Manicura “Bright Citron” CND: Un Ritual revitalizante que deja la piel de tus manos radiante. Su fórmula altamente nutritiva devuelve la luminosidad a la piel con una mezcla botánica de miel hidratante y lima kafir purificante. Además, esta línea te conquistará con su suave aroma a pomelo rosa y ámbar.

    Comenzamos con un baño con sales minerales que refrescan y limpian las impurezas al mismo tiempo que suaviza la piel. Después exfoliamos la piel, dejándola pulida, luminosa y radiante.  Envolvemos las manos en un tratamiento intensivo en forma de mascarilla y finalizamos hidratándola.

    Un completo ritual que acompaña nuestra ya tradicional manicura clásica en la que arreglamos uñas y cutículas. ¡Un lujo para los 5 sentidos!
  • Manicura SPA ALMOND CND: Para manos que necesitan un "extra", pieles dañadas o manos maduras. Combina el poder de la VitE con el aceite de almendras dulces y el aceite de jojoba.

    Un Ritual relajante, cálido y calmante que exfolia, suaviza e hidrata en profundidad las manos más exigentes. 

    Comenzamos nuestro tratamiento de manos con la Milk Bath, un aceite que se transforma en un baño templado de leche de almendra. Después, exfoliamos y nutrimos la piel con el Almond Moisture Scrub para prepararla para la aplicación de la mascarilla Iluminating, tras un tiempo de exposición finalizamos nuestro ritual con la loción hidratante dejándola suave y perfumada.

    Un completo tratamiento que acompaña nuestra ya tradicional manicura clásica en la que arreglamos uñas y cutículas.
  • Manicura tradicional con torno: para el tratamiento de uñas gruesas o agrietadas. Afina y embellece uñas y cutículas dejándolas con un aspecto más joven.
Manos y pies - Natalia Barcia

Belleza y salud del pie

  • Pedicura Exprés: limar y pintar.
  • Pedicura: tratamiento integral del pie, eliminando callosidades y durezas, tratando problemas de exceso de sudoración, arreglando uñas encarnadas, quebradizas, engrosadas... Para lucir unos pies sanos y bonitos.
  • Pedicura “Bright Citron” SPA: Un Ritual de mimo y cuidado para tus pies. Su fórmula altamente nutritiva devuelve la luminosidad a la piel con una mezcla botánica de miel hidratante y lima kafir purificante. Además, esta línea te conquistará con su suave aroma a pomelo rosa y ámbar.

    Comenzamos con un pediluvio con sales minerales que refrescan y limpian las impurezas al mismo tiempo que suaviza la piel. Después exfoliamos la piel, dejándola pulida, luminosa y radiante.  Envolvemos los pies en un tratamiento intensivo en forma de mascarilla y finalizamos hidratándolos.

    Un completo ritual que acompaña nuestra ya tradicional pedicura clásica en la que arreglamos uñas, cutículas y durezas.

Esmaltado Permanente. ¿Todavía no lo conoces?

El Shellac de CND es un esmaltado permanente que te mantiene las uñas perfectas durante 15 días. No daña la uña natural y el brillo se mantiene inalterable hasta el último día. Este servicio puede añadirse a cualquiera de los tratamientos de pies y manos de nuestra carta.