Tratamientos

Depilaciones

Depilacion - Natalia Barcia

Tradicional

Cera tibia, caliente o con pinza.

Depilación eléctrica (DED)

Depilación facial y corporal definitiva con el equipo Apilus, marca líder en la técnica. Elimina el vello de las zonas más delicadas del cuerpo sin sensación de dolor, con una técnica depurada e higiénica con resultados visibles e inmediatos. Un sistema de depilación definitiva que se complementa con la utilización de agujas estériles desechables y antialérgicas.

Depilación permanente con láser diodo LightSheer

¿En qué consiste? El mecanismo gracias al cual funciona es la fototermólisis selectiva, ¿qué significa? FOTO: emite un rayo de luz infrarroja que es absorbido por la melanina del pelo; TERMO: el contacto de la luz con la melanina hace que la energía lumínica se convierta en calorífica; LISIS: este calor que se produce hace que la temperatura en 1 folículo ascienda hasta lograr la destrucción del bulbo piloso (encargado de dar sustento al pelo); SELECTIVA: porque el alcance del rayo de luz es específico para el folículo piloso, es decir, no afecta a las estructuras vecinas de la piel.

¿Cuántas sesiones se necesitan para eliminar el vello? El número de sesiones varía, dentro de una media estadística, entre tres y seis en el cuerpo y tres a ocho en facial. Esto significa que habrá un porcentaje muy bajo de personas que puedan finalizar su tratamiento antes de la tercera o después de la sexta. La inmensa mayoría entra dentro de esa media. El 80% del vello tratado desaparace siempre que no exista ningún problema que lo impida; lo normal es que desaparezca entre un 90-95%. Al final suele quedar algo de vello imperceptible y que si se desea eliminar ha de ser con DED (depilación eléctrica).

Tiempo entre sesiones: aproximadamente entre 2-3 meses. Tratamiento realizado por personal sanitario especializado y de gran experiencia.

Cejas - Natalia Barcia

Visagismo de cejas

Somos especialistas en visagismo, técnica que aborda el análisis fisionómico del rostro. Tras el estudio personalizado de cada caso, diseñamos la ceja y aportamos al rostro una nueva expresión que realce la belleza natural de cada uno.

¡Dale vida a tu mirada con unas cejas perfectas! ¡Reserva hoy tu cita!