Tratamientos Corporales

Adelgazar

Adelgazar - Natalia Barcia

Minceur Intégrative

Logo Thalgo

Tratamiento escultor de alta precisión que corrige la celulitis, reduce las redondeces y mejora la flacidez. La silueta se remodela visiblemente, los contornos se esculpen y rediseñan.

Gracias a la tecnología OXY ACTIVE se reactiva la respiración celular, se potencian los intercambios de tejidos y se favorece la dilatación de los vasos comprimidos, además limitamos la lipogénesis, activamos la lipólisis y combustionamos grasas. Resultado, la celulitis se alisa significativamente.

Mínimo 10 sesiones 2 por semana. Resultados visibles y duraderos.

Cavitación

La verdadera alternativa a la liposucción.

¿Qué es? La cavitación son ultrasonidos emitidos a baja frecuencia, que provocan la formación de microburbujas dentro del tejido graso. La implosión de estas burbujas libera una energía que ayuda a romper los lóbulos de grasa adipocotaria. Las células adiposas tienen una membrana muy frágil y la presión creada por la generación, ampliación y posterior implosión de las burbujas hace que las células adiposas se rompan liberando su contenido y por tanto reduciendo su número.

¿Cuáles son sus indicaciones? Personas con acúmulos grasos localizados, celulitis, reducción del contorno, remodelación corporal...

Body wrap

Logo Doctor Babor

Si tienes celulitis, este es tu tratamiento. Reduce las reservas de los depósitos adiposos, reafirma el tejido conjuntivo y el resultado es un aspecto más liso de la piel. Se deben de realizar entre 5-10 sesiones 1-2 veces por semana.

Las vendas “Stop cellulite wraps” se colocan desde la rodilla hasta la cintura, modelando muslos, glúteos y abdomen. Su alta concentración en principios activos consigue un efecto 3D:

  • Inhibe la enzima PGC-1 por lo que evita el acúmulo y la maduración de la grasa.
  • Refuerza el tejido conjuntivo, estimulando la síntesis de colágeno y ayudando a soportar la presión del tejido graso.
  • Acelera la lipólisis. La cafeína y la foscolina aceleran la lipólisis.

El resultado una piel más lisa en tan sólo 4 semanas.

Anticelulítico generalizado

Este tratamiento combina el poder de los principios activos anticelulíticos con la última tecnología en aparatología para potenciar los resultados gracias a la sinergia de las técnicas.